Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Dos Caras’ tiene dos nuevos estrenos en América Latina

24 de Septiembre de 2009

A- A+

La telenovela ‘Dos Caras’, producida por TV Globo es un éxito en Latinoamérica con exhibiciones simultáneas en varios países del continente tales como Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. En este mes de Septiembre es la vez de las pantallas de Nicaragua y Chile.

En Chile, los telespectadores del Canal 13, que ya acompañan la telenovela ‘La Favorita’ a las 2.30 pm tienen desde este mes la oportunidad de ver ‘Dos Caras’ a partir de las 3:15 pm.

Por su parte, en Nicaragua, el Canal 2 programó ‘Dos Caras’, a partir del día 21 de septiembre a las 9:00 pm a pedido de los  telespectadores.  ‘Dos Caras’ se suma a la larga lista de telenovelas de Globo TV Internacional que Canal 2 ha llevado al país. Productos brasileños como ‘El Clon’, ‘Páginas de la Vida’  y ‘Niña Moza’ ya emocionaron a los telespectadores nicaragüenses.

‘Dos Caras’  tiene como  trama principal  la obsesión humana por el poder y la eterna búsqueda por la redención. Sus escenas fueron grabadas en diversos escenarios de Brasil y en  importantes puntos turísticos de París. El elenco cuenta con importantes nombres de  TV Globo, como Dalton Vigh (‘El Clon’), Antônio Fagundes (‘Terra Nostra’), Débora Falabella (‘Niña Moza’) y Lázaro Ramos (‘Cobras & Lagartos’).

Lea más noticias.