Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Belleza Pura‘ estrena con éxito en Uruguay

27 de Agosto de 2009

A- A+

Desde el último día 10, los telespectadores de Uruguay  tienen la oportunidad de disfrutar de ‘Belleza Pura’, telenovela distribuida por Globo TV International. La producción estrenó en el canal Teledoce, uno de los principales del país, y registró 13,8 puntos de audiencia  en su primer capítulo - equivalente al 34% de share (fuente: IBOPE).
‘Belleza Pura’, que ya fue vendida a países como Venezuela, Bolivia y Paraguay, ingresó en la programación de Teledoce en sustitución de ‘Niña Moza’, aumentando el número de producciones de TV Globo exhibidas en el canal uruguayo. Actualmente la emisora también  emite el folletín ‘Dos Caras’ que ya alcanzó un pico de 24,1 puntos de rating con un share del 35% (fuente: IBOPE Uruguay; universo: Hogares).
 
 La trama de ‘Belleza Pura’ tiene lugar en Río de Janeiro y cuenta la historia de Joana (Regiane Alves, de ‘Mujeres Apasionadas’), una talentosa dermatóloga criada en un orfanato. La joven nunca desistió del sueño de encontrar a su madre y, cuando descubre que es hija de Sônia (Christiane Torloni, de ‘Mujeres Apasionadas’) recibe  también  la noticia de su desaparición en un accidente aéreo. Al buscar más informaciones, acaba involucrándose sentimentalmente con Guilherme Medeiros (Edson Celulari, de ‘Páginas de la Vida’), sin saber que era suyo el proyecto del helicóptero accidentado. La relación, sin embargo, va a ser combatida por Norma (Carolina Ferraz, de ‘Belissima’), una compañera de trabajo obsesionada y despreciada por Guilherme, capaz de todo para tenerlo a su lado. El elenco de ‘Belleza Pura’ también cuenta con los actores Humberto Martins (‘El Clon’), Antônio Calloni (‘El Clon’) y Reginaldo Farias (‘Niña Moza’), entre otros.

Lea más noticias.