Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Éxito en Brasil, ‘Paraíso’ estrena en Portugal

10 de Septiembre de 2009

A- A+

Contando la historia de un amor imposible: la de la “niña santa” y el “hijo del diablo”, la telenovela ‘Paraíso’, estrena el próximo día 14 a las 18:00 hs. en la emisora SIC, en Portugal.

Con una producción de altísimo nivel y un lenguaje musical envolvente, la trama, celebra buenos índices de audiencia en Brasil (XXX%), y es otra gran apuesta de TV Globo, que viene garantizando a sus telenovelas un espacio cada vez mayor en el mercado internacional.

El guión de ‘Paraíso’ contiene enfoques políticos, aborda la cuestión agraria, alerta sobre la deforestación y muestra la llegada del progreso a la pequeña ciudad de Paraíso. Todas estas historias se entremezclan con romances, fiestas, chismes, y muchos, muchos cuentos narrados al pie del fogón. El remake es una adaptación de la obra de Benedito Ruy Barbosa, exhibida por Rede Globo en 1982, con adaptación de Edmara Barbosa y colaboración de Edilene Barbosa.

Las escenas de ‘Paraíso’ fueron grabadas en diferentes estados brasileños como Minas Gerais, Mato Grosso y Rio de Janeiro. La producción cuenta con actores como Eriberto Leão (Zeca) y Nathalia Dill (Maria Rita), Mauro Mendonça (Godoy)  y Cassia Kiss (Mariana).

La “niña santa” fue criada para ser monja enfrentando desde pequeña el asedio de la gente del pueblo en busca de milagros. Zeca, por otro lado, tiene fama de ser “hijo del diablo” por culpa de su padre, el hacendado Eleutério, un gran contador de historias conocido por guardar un “diablito” en una botella. La imaginación del pueblo le dará al niño este apodo pues su madre fallece en el exacto momento que la botella con el “diablito” llega a la casa de la familia. El niño crece y se transforma en un aventurero desafiador de la vida y la muerte.

La “niña santa” y el “hijo del diablo”, se encontrarán en los alrededores de la ciudad de Paraíso y al cruce de miradas entrelazan sus vidas para siempre.

Lea más noticias.