Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Dos Caras’ estrena en El Salvador

19 de Agosto de 2009

A- A+

Desde el último día 6, los telespectadores de El Salvador disfrutan de una nueva  producción brasileña. La telenovela ‘Dos Caras’, lanzada por Globo TV International, estrenó en Telecorporación Salvadoreña Canal Dos, desde el inicio del año ésta producción también está siendo exhibida en otros países de América Latina como Bolivia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, donde ya registró un pico de audiencia de 24 puntos con el 35% de share.

La exhibición de ‘Dos Caras’ en El Salvador forma parte del acuerdo de largo plazo vigente entre la distribuidora y la emisora salvadoreña. A través de una sociedad que ya dura cinco años, los telespectadores del país centroamericano pudieron disfrutar diversos éxitos producidos por TV Globo, como ‘Cobras &  Lagartos’ y ‘Páginas de la Vida’. Actualmente, en la programación de este canal son exhibib las telenovelas ‘Paraíso Tropical’ y ‘Siete Pecados’.

Lanzada en el mercado internacional durante la edición 2009 del Natpe, ‘Dos Caras’ cuenta la historia de un joven exitoso que en el pasado engañó a una joven heredera, quedándose con toda su fortuna. Diez años después se reencuentran y ella decide vengarse. Sus escenas fueron grabadas en diversos escenarios de Brasil y en puntos turísticos de París. El elenco cuenta con importantes nombres de  TV Globo, como Dalton Vigh (‘El Clon’), Antônio Fagundes (‘Esperanza’ / ‘Terra Nostra’), Débora Falabella (‘El Clon’) y Lázaro Ramos (‘Cobras & Lagartos’).

Lea más noticias.