Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

En el aire en el horario estelar de Globo, ‘Segundo Sol’ conquista al público en la televisión y en las redes sociales

19 de Junio de 2018

A- A+

Del mismo autor de ‘Avenida Brasil’, la telenovela ganó el primer lugar en Social Wit List entre los estrenos de mayo más comentados en las redes sociales. 

La telenovela ‘Segundo Sol’ llegó al horario estelar de Globo el 14 de mayo, y conquistó la audiencia en la televisión abierta y en las redes sociales. A punto de cumplir un mes en el aire, la obra, que se emite a las 21:00 horas, registró un alcance promedio diario (individuos que vieron por lo menos 1 minuto de la telenovela por día) de más de 44 millones de personas en su primer mes. El alcance acumulado fue de aproximadamente 145 millones de personas desde su estreno hasta el pasado 9 de junio. Escrita por João Emanuel Carneiro, el mismo autor del gran éxito ‘Avenida Brasil’, cuenta con una trama que también se aseguró el primer lugar en Social Wit List entre los estrenos mundiales y latinoamericanos más comentados en las redes sociales.  

‘Segundo Sol’ transcurre en Bahia, en el noreste de Brasil, y narra la historia de Luzia (Giovanna Antonelli, ‘El Clon’), una mujer sencilla y luchadora que pasa por un cambio radical en su vida después de enamorarse de Beto Falcão (Emilio Dantas, ‘Querer Sin Límites’). A lo largo de la trama, Luiza recorrerá un largo camino para reescribir la propia historia y reunir a su familia, destrozada como consecuencia de una serie de artimañas creadas por Karola (Deborah Secco, ‘Insensato Corazón’), novia de Beto y Laureta (Adriana Esteves, ‘Avenida Brasil’), poderosa figura del ambiente nocturno de la región.

Lea más noticias.