Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Dos Caras’ es todo un éxito en Uruguay

6 de Agosto de 2009

A- A+

La telenovela brasileña ‘Dos Caras’ ya es un éxito en Uruguay, donde se exhibe por canal Teledoce. La producción distribuida por Globo TV International ya registró picos de 24,1 puntos de audiencia, equivalente a 35% de participación. (Fuente: IBOPE Uruguay. Universo: hogares).
 
La presencia de ‘Dos Caras’ en la programación  de la emisora uruguaya refuerza aún más la sociedad entre Globo TV International y Teledoce, iniciada hace 25 años. Además, mantiene la tradición de exhibición de telenovelas de TV Globo en Uruguay – el país fue el primero que contó con una producción de la empresa brasileña en la programación de un canal local.
 
Lanzada en el mercado internacional durante la edición 2009 del Natpe, ‘Dos Caras’ tiene como puntos principales de su trama la obsesión humana por el poder y la eterna búsqueda por la redención. Sus escenas fueron grabadas en diversas localidades de Brasil y en puntos turísticos de Paris. En elenco cuenta con importantes nombres de TV Globo, como Dalton Vigh (‘El Clon’), Antônio Fagundes (‘Esperanza’ / ‘Terra Nostra’), Débora Falabella (‘El Clon’) y Lázaro Ramos (‘Cobras & Lagartos’).
 
For more information and photos, please get in contact with:
Fernanda Vio
fernanda.vio@tvglobo.com.br
 
Central Globo de Comunicação

Lea más noticias.