Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El nuevo éxito de Globo, ‘Querer sin Límites’, se estrena por primera vez en América Latina

18 de Enero de 2018

A- A+

Siendo uno de los grandes lanzamientos para NATPE 2018, la telenovela se estrena en febrero en Ecuador, durante el horario estelar de Ecuavisa.

Como un importante lanzamiento de Globo para NATPE 2018, el estreno de la telenovela ‘Querer sin Límites’ ya tiene fecha definida por un canal socio en América Latina: el 27 de febrero durante el horario estelar de las 22h por Ecuavisa. Como una de las mayores y más importantes emisoras de Ecuador y socia de Globo durante años, Ecuavisa ya transmitió otros grandes éxitos de la empresa brasileña, como ‘Avenida Brasil, ‘Rastros de Mentiras’, ‘La Guerrera’ e ‘Insensato Corazón’. Escrita por Gloria Perez, ganadora del Emmy Internacional por el éxito ‘India - Una historia de amor’, ‘Querer sin Límites’ cuenta la historia de tres mujeres con personalidades destacadas pero distintas, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean. 

En Brasil, la trama fue transmitida durante el horario estelar de Globo en la franja de las 21 h y cautivó al público desde el primer capítulo con números de audiencia impresionantes y un alcance diario promedio de 48 millones de espectadores. Con una historia fascinante, ‘Querer sin Límites’ fue un éxito hasta el último día y alcanzó durante su final a más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en la trama, superando una vez más su récord de audiencia.

En 'Querer sin Límites', la actriz Juliana Paes ('India - Una historia de amor' y 'Gabriela') interpreta a Fabiana, una mujer ambiciosa que, por amor, deja la carrera de Derecho y termina por involucrarse con el mundo del crimen. Por otro lado, Paolla Oliveira ('Insensato Corazón' y 'Rastros de Mentiras') es la policía Yeisa que sueña con ser luchadora, mientras lucha contra el crimen organizado. E Isis Valverde ('Avenida Brasil' y 'El Canto de la Sirena') interpreta a Ritita, una joven soñadora, dividida entre la elección del gran amor y la búsqueda de la libertad. Con una trama emocionante y sensible, la telenovela aborda temas contemporáneos que conmovieron al público brasileño y prometen conquistar al mundo. 

El elenco de 'Querer sin Límites' cuenta además con Rodrigo Lombardi (‘India - Una historia de amor’), Marcos Pigossi (‘Gabriela’), Lilia Cabral (‘Imperio’), Débora Falabella (‘Avenida Brasil’), Humberto Martins (‘Gabriela’), entre otros.

 

NATPE 2018 

Globo estará en la Tresor Tower, suite 1701, durante el Natpe 2018, que se celebra del 16 al 18 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas.

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2018.

Lea más noticias.