Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo apuesta por telenovelas juveniles en el mercado internacional y lanza ‘Viva la Vida: Celebre la Diferencia’

17 de Enero de 2018

A- A+

La joven y contemporánea ‘Viva la vida: Celebre la Diferencia’ es otra de las producciones que integran el catálogo de licencias que Globo presentó para el mercado internacional en Miami, en esta edición de la NATPE 2018. La telenovela cuenta la historia de cinco chicas jóvenes, de universos distintos, que se conocen por casualidad y forman una amistad inquebrantable, la cual traspasa las diferencias sociales y culturales. Ambientada en la vibrante ciudad de São Paulo, una metrópolis que refleja la pluralidad y diversidad del pueblo brasileño, la historia propone un debate sobre la importancia de la convivencia y el respeto a las diferencias. 

En Brasil, desde su estreno por Globo, ‘Viva la vida: Celebre la Diferencia’ está teniendo éxito, con un alcance diario promedio de 28 millones de personas. Con una trama contemporánea, liviana y emocionante, y protagonizada por chicas carismáticas, la telenovela está siendo muy elogiada en las redes sociales. Solo en su primer mes de transmisión, registró 328 mil menciones realizadas por 77,9 mil usuarios.  

La historia comienza cuando las chicas, que no se conocen, quedan atrapadas en un vagón del subterráneo durante una tormenta. Una de ellas, embarazada de nueve meses, entra en trabajo de parto y necesitan unirse para ayudarla a parir al bebé allí mismo, lo que crea un fuerte vínculo entre las chicas. A partir de allí, una joven tímida que quiere tener amigas, una chica rica de estilo alternativo, una hacker de los suburbios, una artista sensei rebelde y una madre adolescente pasan a compartir experiencias y a enfrentar juntas los conflictos de la adolescencia. 

La trama contó con escenas grabadas en sitios emblemáticos de São Paulo, como también en los Estudios Globo, en Río de Janeiro, en donde se construyó una ciudad escenográfica de 6.620 m², con dos escuelas, edificios, residencias, bares y una estación de subterráneo, entre otros escenarios.

NATPE 2018

Globo estará en la Tresor Tower, suite 1701, durante el Natpe 2018, que se celebra del 16 al 18 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas.

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2018.

Lea más noticias.