Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International firma más dos acuerdos de volumen en Latinoamérica

30 de Julio de 2009

A- A+

Globo TV International concluyó un nuevo acuerdo de volumen para la exhibición de sus producciones en América Latina. La novedad es el contrato firmado entre la distribuidora y el canal TeleAntillas, de la República Dominicana, que exhibirá dos franjas horarias hasta 2011.
 
La negociación con Tele Antillas refuerza la presencia de las producciones de Globo TV International en el país, donde ya fueron exhibidas  las telenovelas “Alma Gemela”, “Lazos de Familia” y “El Color del Pecado”, entre otros títulos.
 
La distribuidora brasileña también celebra otra conquista en la región. La empresa renovó por otros tres años el acuerdo de volumen que mantiene con la Telecorporación Salvadoreña, de El Salvador, uno de los mayores grupos de medios de comunicación de América Central. Por medio de este nuevo acuerdo, que abarca dos franjas horarias, los telespectadores salvadoreños podrán ver todas las telenovelas distribuidas por Globo TV International. La emisora ya exhibió en el país éxitos internacionales como “El Clon” y “Mujeres Apasionadas”.

For more information and photos, please get in contact with:
Fernanda Vio
fernanda.vio@tvglobo.com.br
 
Central Globo de Comunicação
São Paulo, 30 th July, 2009 

Lea más noticias.