Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El Dori Media Group adquiere los derechos de transmisión de ‘A Través del Tiempo’, una de las producciones destacadas de Globo en la MIPCOM 2017

18 de Octubre de 2017

A- A+

El público israelí podrá seguir el gran romance que tuvo una audiencia de más de 170 millones de personas en Brasil. 

Pronto el público israelí podrá seguir la telenovela de Globo, ‘A Través del Tiempo’, una de las producciones destacadas de la empresa en la MIPCOM 2017. Los derechos de transmisión de esta historia de amor clásica, acerca de una pasión que sobrevive al paso del tiempo, acaban de ser adquiridos por el Dori Media Group. El grupo es de origen israelí y cuenta con oficinas en Suiza, Israel, Argentina y Estados Unidos. Produce y distribuye contenido de televisión y nuevos medios de comunicación, además de transmitir una serie de canales. El Dori Media Group es socio de Globo y viene apostando a lo mejor de la dramaturgia brasileña hace muchos años. Ya se vendieron al grupo los derechos de transmisión de las telenovelas ‘Imperio’ (ganadora del Emmy Internacional en 2015), ‘Avenida Brasil’ y ‘Partes de Mí’, entre otras. 

‘A Través del Tiempo’ cuenta la historia de Livia (Alinne Moraes, ‘El Astro’) y Felipe (Rafael Cardoso, ‘Imperio’), pareja a la que se le impide vivir una pasión en el siglo XIX. 150 años más tarde, se vuelven a encontrar en un contexto completamente diferente, pero con un sentimiento tan intenso como el de antes. Con este nuevo encuentro, los personajes tienen la oportunidad de corregir errores y equivocaciones cometidos en la vida anterior y vivir un romance en la actualidad. Es una trama completa, que cuenta con amor, traición, maldad y un final feliz que demandó una adaptación impresionante de escenarios y una caracterización de ambientes y personajes. 

En Brasil, la historia llegó a más de 173 millones de espectadores. Con un rompecabezas bien elaborado entre los personajes de la primera y la segunda fase de la trama, se mantuvo la fuerza del amor central y de las tramas paralelas. 

‘A Través del Tiempo’ cuenta con un elenco reconocido a nivel mundial: Paolla Oliveira (‘Rastros de Mentiras’), Julia Lemmertz (‘La Sombra de Helena’), Luís Melo (‘Rastros de Mentiras’), entre otras estrellas. 

Vea aquí el tráiler de ‘A Través del Tiempo’.

Durante la MIPCOM 2017, Globo estará en el stand P0.A10.

Lea más noticias.