Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva tres películas inéditas a L.A. Screenings

16 de Mayo de 2017

A- A+

‘Bajo Presión’, ‘El Hijo Eterno’ y ‘Magal y los Hormigas’ presentan para el mercado temas humanos y aspectos de la cultura brasileña

Globo complementa su catálogo internacional y en la edición 2017 de L.A. Screenings, que se celebrará a partir del 16 de mayo en los Estados Unidos, presenta tres nuevas películas. Con diferentes temas y géneros, ‘Bajo Presión’, ‘El Hijo Eterno’ y ‘Magal y los Hormigas’ entretienen, deleitan y hacen reflexionar al público, siguiendo la trayectoria de personajes que viven realidades y situaciones emocionantes. Con los lanzamientos, Globo lleva al mercado más opciones de contenido, en un catálogo variado y listo para satisfacer las diferentes demandas de los socios alrededor del mundo.

En ‘Bajo Presión’, la historia presenta como trabajar en un hospital público, en días tensos, es estar constantemente inmerso en escenas típicas de guerra. Todos los días los médicos tienen que estar acostumbrados a enfrentar realidades difíciles en un entorno que a menudo no proporciona todas las condiciones necesarias. Así, tomar decisiones críticas es también la responsabilidad de los médicos de guardia. La trama se desarrolla cuando tres pacientes graves requieren atención a la vez, y los médicos tratan de salvar sus vidas, al mismo tiempo que deben lidiar con la presión social, moral y ética de la situación y con los escasos recursos del hospital. Con una narrativa impresionante, la película cuenta en su elenco con: Marjorie Estiano (‘Justicia’ y ‘Lado a Lado’), Julio Andrade (‘Justicia’) e Ícaro Silva (‘Preciosa Perla’).

Ya ‘El Hijo Eterno’, una conmovedora historia de amor, sigue la trayectoria de Roberto (Marcos Vera, ‘Mujeres Ambiciosas’), un escritor que cree que el nacimiento de su primer hijo marcará un nuevo comienzo en su vida. Sin embargo, la llegada de Fabricio, un niño con síndrome de Down, implica mucho más que un simple cambio en la vida del escritor. En medio de muchas emociones encontradas, logros, obstáculos y descubrimientos, Roberto entenderá lo que significa ser padre. Dirigida por Paulo Machline, nominado al Oscar en 2001 al mejor cortometraje (“Live Action”) y protagonizada por Débora Falabella (‘Avenida Brasil’ y ‘Nada Será Como Antes’), la película está basada en la obra del escritor Cristovão Tezza.

Finalizando la lista de novedades, la comedia ‘Magal y los Hormigas’ cuenta la historia de Juan, un trabajador jubilado que está al borde de la depresión. Como la hormiga, en la fábula infantil, Juan siempre trabajó duro, hasta que un día una visión de Sidney Magal, famoso cantante brasileño de canciones latinas sensuales y románticas, apareció ante el jubilado para enseñarle a disfrutar más de su vida. En este camino de autoconocimiento y diversión, Juan aprenderá a vivir de una manera más relajada, mientras intenta reconquistar a su esposa y ayudar a su hijo.

Producidas por Globo Filmes, las películas conforman el catálogo internacional de Globo junto a otras historias de éxito como las series ‘Nada Será Como Antes’ y ‘Justicia’, la miniserie ‘Dos Hermanos’ y las telenovelas ‘A Través del Tiempo’, ‘Sombras del Ayer’, ‘Totalmente Diva’, ‘Aguanta Corazón’, ‘Sol Naciente’ y ‘La Dama de la Libertad’.

Durante el L.A. Screenings 2017 Globo estará en la suite 616.

Lea más noticias.