Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Zindagi licencias telenovela de Globo ‘Totalmente Diva‘ y deleita a sus espectadores indios con la narrativa brasileña

4 de Abril de 2017

A- A+

Los dramas de Globo siguen atrayendo a personas de todo el mundo, e India no es la excepción: uno de los mayores productores de entretenimiento en todo el mundo. Zee Entertainment Enterprises Ltd (ZEE), pionero en la industria de radiodifusión de la India y conglomerado global de medios de comunicación líder con vasta experiencia en la producción de títulos exitosos, recientemente licenció más una telenovela: ‘Totalmente Diva’. El estreno de este moderno cuento de hadas está previsto para el horario estelar de las 22:00 el 10 de abril en Zindagi. El canal es la primera y única plataforma lineal de entretenimiento premium que ofrece buenas historias de todo el mundo en hindú.

Las narrativas de ritmo rápido, los temas de actualidad y la producción de alta calidad son algunas de las características que permiten que las sagas brasileñas capten la demanda del público indio que desea ver lo mejor de todo el mundo. 

Con estrellas de fama mundial como Juliana Paes y Humberto Martins, ‘Totalmente Diva’ cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una humilde joven que ve una oportunidad en un concurso de belleza para cambiar su vida y ayudar a su familia. Pero para ganar el concurso y convertirse en la “Chica Totalmente Diva”, tendrá que enfrentar los planes de Carolina (Juliana Paes). En este camino sinuoso, Eliza también tendrá que elegir entre el amor del joven Jonatas (Felipe Simas) y el bon vivant Arturo (Fábio Assunção).

‘Totalmente Diva’ fue un gran éxito en Brasil y en Portugal donde se ubicó entre los 5 programas de televisión por cable más vistos en el país europeo. Hasta ahora, la emisión de la telenovela está programada en Dubai, África, Uruguay, El Salvador e Israel, entre otros.

A partir del 10 de abril a las 22:00, sintonice Zindagi para ver la fascinante historia que narra ‘Totalmente Diva’.

Haga clic aquí para ver el tráiler de ‘Totalmente Diva’.

Globo estará en el stand P0.A10 durante MIPTV

Lea más noticias.