Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La telenovela ‘Verdades Secretas’ de Globo se estrena en Vietnam

1 de Febrero de 2017

A- A+

Con secretos y traiciones, la ganadora del Emmy Internacional a Mejor Telenovela tiene previsto estrenarse el 09 de febrero por el canal HTV9

‘Verdades Secretas’, ganadora del Emmy Internacional 2016 como Mejor Telenovela, conquista otro mercado más. Después de que más de 17 países como Uruguay, México, Portugal, Armenia y Dubai compraron los derechos de transmisión, la tira de Walcyr Carrasco (‘Rastros de Mentiras’ y ‘El Clavel y la Rosa’) tiene su estreno programado para el 09 Febrero en Vietnam. La trama va a transmitirse de lunes a sábados a las 23:30 por el canal de televisión abierta HTV9, cuyo contenido es básicamente latinoamericano. 

La telenovela explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata acerca del submundo que existe detrás del lujo y del glamour del mundo de la moda. Esa trama le encantó al distribuidor Viet Content, que la puso en la grilla de HTV9. 

También nominada para el Emmy Internacional en la categoría Mejor Actriz por la actuación de Grazi Massafera (‘Flor del Caribe’), ‘Verdades Secretas’ aborda la historia de Arlete (Camila Queiroz), una joven que sueña con la vida de modelo. En busca de su sueño, la joven se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a Alex (Rodrigo Lombardi, ‘India - Una Historia de Amor’), un empresario poderoso y obsesivo. En un acto extremo, él se casa con la madre de la muchacha solo para acercarse a ella. 

‘Verdades Secretas’ registró récords de audiencia durante su transmisión en Brasil y llegó a alcanzar 49% de participación (Fuente: Ibope). La tira tiene como escenario la ciudad de São Paulo y su elenco cuenta con actores jóvenes y estrellas como Reynaldo Gianecchini (‘La Sombra de Helena’) y Drica Moraes (‘Imperio’).

Vea el trailer de ‘Verdades Secretas’ aquí

Lea más noticias.