Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘India - Una historia de amor’ un nuevo récord de audiencia en Brasil

24 de Junio de 2009

A- A+

Sólo 15 días después  del primer record de audiencia , la telenovela de TV Globo ‘India – Una historia de amor’ llegó a un nuevo récord, alcanzando los 44 puntos de rating, equivalente a 69% de los televisores encendidos durante  su  exhibición  en horario estelar.  La última marca había sido de 43 puntos de rating.
 
‘India – Una historia de amor‘ se estrenó en Brasil en enero de este año. La telenovela muestra, en su trama central, la pasión prohibida entre dos jóvenes de orígenes distintos. Maya Meetha (Juliana Paes, de ‘La Favorita’ y ‘Lazos de Familia’) es alegre, inteligente, trabaja en una central de telemarketing de Rajasthán y pertenece a una familia tradicional de la casta de los comerciantes. Bahuan (Marcio Garcia, de ‘Angel Malvado’) está terminando la carrera en Estados Unidos y es empleado de una empresa estadounidense, pero nunca olvidó las humillaciones que sufrió en su infancia por ser un intocable – parte del contingente humano que los textos sagrados definen como “el polvo de los pies del dios Brahma” –, aquellos que son considerados impuros y condenados a ni siquiera tocar con su sombra a un integrante de otras castas. Este sistema ya fue prohibido por ley, pero continúa aún en las costumbres.
 
Escrita por Glória Perez, autora de ‘El Clon’ (producción orignal del 2001 que ya fue vendida a 90 países y será adaptada de forma exclusiva para el mercado hispano norteamericano por Telemundo Network), ‘India – Una historia de amor’ tuvo sus primeras filmaciones realizadas en bellos y emblemáticos escenarios de la India, como Jaipur, conocida como la ciudad rosa, y Agra, famosa por el palacio Taj Mahal. Con esta obra, TV Globo mantiene su estrategia de producir telenovelas utilizando belos escenarios internacionales, lo que refuerza la universalidad de sus obras.

Lea más noticias.