Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza dos películas que incrementarán aún más la diversificación de su cartera de productos

19 de Enero de 2017

A- A+

‘El Bosque que se Mueve‘ y ‘Un Hombre Solo‘ tienen drama, comedia y mucho romance

Comprometida con la innovación y diversificación de sus contenidos, Globo ofrecerá a su público, durante el NATPE en Miami, dos películas de Globo Filmes entre sus productos de éxito. ‘El Bosque que se Mueve‘, basado en Macbeth, de William Shakespeare, es una película de suspenso que muestra a una pareja en la búsqueda desenfrenada de prestigio. Y ‘Un Hombre Solo‘ es una historia que combina comedia, romance y drama y que describe la trayectoria de un hombre que necesita enfrentarse a sí mismo para encontrar la felicidad. 

Ambición y poder van de la mano en ‘El Bosque que se Mueve‘. La película cuenta la historia de Elias (Gabriel Braga Nunes, ‘Insensato Corazón‘), un ejecutivo exitoso, y la de su esposa, Clara (Ana Paula Arósio, ‘Terra Nostra‘). Un día, regresando de un viaje de negocios, Elias se cruza con una extraña mujer que le predice su destino, diciendo que ese día se convertiría en vicepresidente del banco en el que trabajaba y que luego sería el presidente. Intrigado, le cuenta a su esposa lo sucedido. A partir de ese momento, la rueda de la fortuna empieza a girar, y Elias y Clara comienzan a involucrarse en una serie de asesinatos que los convertirán en ejecutores y víctimas de su propio destino. 

Con guión de Vinícius Coimbra, director de ‘La Dama de la Libertad‘, y Manuela Dias, autora de ‘Justicia‘ y ‘Relaciones Peligrosas‘, ‘El Bosque que se Mueve‘ cuenta en su elenco con los talentos Nelson Xavier (‘Mujeres Ambiciosas‘) y Ângelo Antônio (‘Sete Vidas‘ y ‘Justicia‘).

Por su parte, ‘Un Hombre Solo‘ narra la historia de Arnaldo (Vladimir Brichta, ‘Justicia‘), un hombre frustrado que, con un matrimonio fracasado y un trabajo que odia, se encuentra preso en una realidad mediocre. Eso es hasta que conoce a Josie (Mariana Ximenes, ‘Passione‘), una joven mujer con una belleza única, que trabaja de un modo excéntrico con su tía en un cementerio de animales. Enamorado y listo para cambiar de vida, busca una clínica clandestina especializada en clonación humana, pues cree que una réplica suya será la solución a todos sus problemas. Mientras tanto, Arnaldo no se da cuenta de que para seguir adelante con sus planes, deberá enfrentarse a él mismo. 

 

Escrita y dirigida por Cláudia Jouvin, una de las autoras de ‘Noche de Cambios‘, ‘Un Hombre Solo‘ cuenta en su elenco con Ingrid Guimarães (‘Laberintos del Corazón‘), Otávio Müller (‘Alemão – Los Dos Lados de la Operación‘) y Eliane Giardini (‘Rastros de Mentiras‘ y ‘Avenida Brasil‘).

NATPE 2017

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2017, que se celebra del 17 al 19 de enero. El reel promocional de la cartera Globo para el 2017 estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más. 

Lea más noticias.