Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Lanzamiento de Globo para NATPE, ‘Totalmente Diva’ es elegido por el grupo MBC de Dubai

12 de Enero de 2017

A- A+

La telenovela, que conquistó también a Portugal, es una comedia romántica sobre una joven humilde que se convierte en supermodelo

Durante el NATPE, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de enero en Miami, Globo lanzará ‘Totalmente Diva‘ para Latinoamérica. Esta comedia romántica sobre superación, sobre una joven humilde que se convierte en supermodelo y encuentra su verdadero amor, ganó a miles de fans. Algunas acciones multiplataforma amplificaron el éxito más allá de la televisión tradicional, atrayendo al público y volviendo su experiencia aún más completa.

La telenovela ya fue presentada para los mercados europeo y asiático, donde fue muy bien recibida y tuvo una excelente repercusión. MBC, el mayor y más importante grupo de canales de TV en el Medio Oriente, por ejemplo, ya ha asegurado la telenovela a la programación del canal MBC 4, enfocado en series y drama. Al grupo, que tiene oficinas en Dubai y cuenta con 9 canales abiertos distribuidos vía satélite, le ha encantado la historia joven y sofisticada que tiene la moda como uno de sus elementos clave. Apodado en árabe, ‘Totalmente Diva’ todavía no tiene una fecha de debut. Pero la audiencia de MBC ya está siguiendo otro éxito de Globo, la telenovela ‘Verdades Secretas’ (ganadora del Emmy Internacional en 2016), en horario estelar a las 22h.

Con escenas filmadas en Australia y en Uruguay, ‘Totalmente Diva’ se convirtió en un fenómeno en Brasil, llegando a 182 millones de personas. ‘Totalmente Diva‘ tuvo el mismo éxito en Portugal, donde fue emitida a través del canal por suscripción Globo y llegó a cerca de 154 mil espectadores, entrando en la lista de los 5 programas más vistos de la televisión por suscripción en ese país. 

La telenovela también se destacó por acciones multiplataforma, que atrajeron al público que la seguía a través de la televisión abierta. Desde el episodio cero hasta un spin-off, con historias inéditas –materiales exclusivos para la plataforma digital– la telenovela ofreció una experiencia aún más completa, que fue más allá de la televisión. Estas acciones refuerzan la búsqueda constante de Globo por innovar, para ofrecer los mejores contenidos para el público, desde cualquier lugar. Y los números muestran el gran potencial que tiene una buena historia para ser contada en diferentes formatos y desde distintas plataformas: la serie derivada –disponible en la plataforma de video on demand de Globo– tuvo más de 3 millones de visualizaciones.

La telenovela es un cuento de hadas moderno, que narra la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa, ‘Imperio‘), una joven que vive en la calle, que ve en un concurso de moda la oportunidad para cambiar el rumbo de su vida. Sin embargo, para convertirse en una gran estrella, tendrá que transitar un camino más difícil del que esperaba. Entre romances, amistades intensas, intrigas y conspiraciones, los personajes de ‘Totalmente Diva‘ viven historias de superación que van a contagiar y a emocionar a quien siga la telenovela. 

La trama sencilla, romántica y graciosa de la telenovela se combina con las actuaciones de grandes figuras como Juliana Paes (‘Gabriela‘ e ‘India - Una historia de amor‘), Fábio Assunção (‘Paraíso Tropical‘), Felipe Simas (‘Flor del Caribe‘), Humberto Martins (‘Gabriela‘) y Vivianne Pasmanter (‘La Sombra de Helena‘).

NATPE 2017

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el NATPE 2017, que se celebra del 17 al 19 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 17 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2017. 

Lea más noticias.