Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta ‘A Través del Tiempo‘ en el NATPE 2017

11 de Enero de 2017

A- A+

Con una historia de amor clásica y un giro radical en su trama, la telenovela innova y encanta con su narración dividida en dos épocas

Globo difunde un nuevo producto que formará parte de su catálogo oficial para el NATPE 2017: ‘A Través del Tiempo‘, telenovela que narra una historia de amor que sobrevive y supera las barreras del tiempo. Situada en dos períodos de tiempo diferentes, la telenovela cuenta la historia de la pareja compuesta por Livia (Alinne Moraes, ‘El Astro‘) y Felipe (Rafael Cardoso, ‘Imperio‘). Impedidos de vivir un romance en el siglo XIX, reciben una segunda oportunidad 150 años después, gracias a un vuelco del destino. Entonces, sus almas se reencuentran en un contexto, una historia y un entorno completamente diferentes, pero con un amor tan intenso y verdadero como el de antes. 

‘A Través del Tiempo‘ cuenta con una narración bien lograda, que aborda temas como la traición, la venganza y la maldad, y propone una trama que incita al público a seguir el romance principal y otras historias paralelas, como un cuarteto amoroso. Para mantener la esencia en las dos partes, se les exigió a los actores una adaptación importante de sus personajes y se readaptaron los escenarios, como así también los ambientes y el vestuario. En Brasil, ‘A Través del Tiempo‘ llegó a más de 173 millones de espectadores (considerando las personas que sintonizaron al menos 1 minuto de la telenovela completa). Fuente: Ibope. Además, durante su emisión en el país, se hicieron más de 654 mil comentarios sobre la telenovela en las redes sociales, con un promedio de más de 5 mil comentarios por episodio. Solo el personaje Livia (Alinne Moraes) fue citado 58 mil veces.

Livia es una joven humilde del siglo XIX, que vive en un convento por imposición de su madre. Mientras que Felipe es un muchacho de familia noble, que está comprometido con Melissa (Paolla Oliveira, ‘Rastros de Mentiras‘). Los jóvenes se conocen en la ficticia ciudad de Campobello, y viven un amor conturbado que tiene un final trágico e impactante. Pero a un sentimiento tan intenso y genuino como este, ni el tiempo logra separarlo. 

Por eso, 150 años después, la pareja se reencuentra con vidas totalmente nuevas. Livia es ahora la heredera de una famosa importadora y exportadora de vinos, y está comprometida con Pedro (Emilio Dantas). Mientras que Felipe es productor de vinos y está casado con Melissa, con quien tiene un hijo. Por esas casualidades del destino, Livia y Felipe se cruzan en una estación de metro y sienten una conexión instantánea. A partir de ese momento, surge una nueva oportunidad para superar todos los obstáculos y vivir esa inexplicable pasión.

No solo Livia y Felipe se encuentran con una nueva oportunidad. Varias personas que compartieron con ellos en el pasado también tienen una nueva posibilidad para reparar errores cometidos en la vida anterior, saldar las cuentas pendientes y reescribir sus historias.

La esencia de ‘A Través del Tiempo‘ se mantiene en las dos partes, que pueden ser emitidas en dos temporadas.

NATPE 2017

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2017, que se celebra del 17 al 19 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 17 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2017. 

Lea más noticias.