Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta la divertida comedia romántica ‘Aguanta Corazón’ en Miami

19 de Diciembre de 2016

A- A+

Entre los días 17 y 19 de enero en Miami, Globo presentará, de primera mano, la telenovela ‘Aguanta Corazón’ para el mercado internacional en NATPE 2017. En esta comedia romántica, una mujer que es un verdadero torbellino de emociones se encuentra dividida entre un amor explosivo y una pasión abrumadora, mientras devela el misterio de la desaparición de su padre. Teniendo como escenario la palpitante São Paulo, ciudad brasileña que reúne una mezcla singular de culturas, ‘Aguanta Corazón’ tuvo una audiencia diaria de aproximadamente 40 millones de personas y una audiencia total de alrededor de 183 millones de espectadores en su emisión en Brasil. 

‘Aguanta Corazón’ movida también al público en las redes sociales. Durante su exhibición en la televisión, la telenovela tuvo 1,2 millones de menciones online, 443 trend topics en Brasil y 25 en mundo. La mayoría con hashtags creados por los fans de la telenovela animando todos los días a sus parejas favoritas. 

En ‘Aguanta Corazón’, Tancita (Mariana Ximenes, ‘Passione’) es una encantadora vendedora de feria. Famosa por su fuerte temperamento, se encuentra dividida entre un amor explosivo con el impulsivo camionero Apolo (Malvino Salvador, ‘Rastros de Mentiras’), su vecino de la infancia, y una atracción irresistible por Beto (João Baldasserini, ‘¿Final Feliz?’), un joven ganador que no escatima esfuerzos para tener todo lo que quiere. La joven además está en medio de una pelea familiar por la desaparición de su padre, a quien ella creía que muerto. Para develar este misterio, Tancita dejará un rastro de confusión en su camino.

Esta historia cautivante se centra en el mosaico de culturas que es São Paulo: un escenario de contrastes donde las novedades conviven con las tradiciones, la exageración con la sencillez, la producción a gran escala con la confección artesanal, lo clásico con lo hype, los grandes centros comerciales con la economía popular. Y que, al mismo tiempo, se hace eco de la riqueza y alberga a los que luchan diariamente por sobrevivir. Este es el caso de la efusiva familia de Tancita, descendiente de italianos que trabajan duro para ganar el pan de cada día en la feria. Por otra parte, el no menos dramático clan de los Abdala, dueños del imperio Grand Bazzar y una familia a la que le gusta ostentar.

Es en este universo vibrante donde los corazones se van a encontrar y desencontrar muchas veces - y los grandes amores serán puestos a prueba. 

‘Aguanta Corazón’ cuenta en su elenco con Cleo Pires (‘India - Una historia de amor’), Tatá Werneck (‘Rastros de Mentiras’), Agatha Moreira (‘Verdades Secretas’), Jayme Matarazzo (‘Partes de Mí’), Alexandre Borges y Carolina Ferraz (ambos de ‘Avenida Brasil’), entre otros.

NATPE 2017

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2017, que se celebra del 17 al 19 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 17 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2017.

Lea más noticias.