Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Telenovela de Globo nominada al Emmy Internacional 2016 estrena en Uruguay

17 de Octubre de 2016

A- A+

Con secretos y traiciones, ‘Verdades Secretas’ ya vendió sus derechos de transmisión a 17 países de Europa, América Latina y Asia, y es uno de los productos destacados de MIPCOM 2016 

Nominada al Emmy Internacional en las categorías de “Mejor telenovela” y “Mejor actriz”, por la actuación de Grazi Massafera (‘Flor del Caribe’), ‘Verdades Secretas’ es la nueva apuesta de Teledoce, socio tradicional de Globo en Uruguay. La telenovela tiene previsión de estreno para el 21 de noviembre, a las 22:15, y reemplazará a ‘Mujeres Ambiciosas’, otra producción exitosa de la emisora brasileña. Lo más destacado para MIPCOM, ‘Verdades Secretas’ ya vendió sus derechos de transmisión a 17 países. En Europa, las emisoras Armênia TV (Armenia) y SIC (Portugal) emitieron este gran éxito. Además de ellos, países como Ecuador, Chile, México, Estados Unidos y Corea del Sur también apostaron por la telenovela.

Actualmente, Teledoce también transmite ‘Por Siempre’ a las 18:00 horas y ‘Reglas del Juego’ a las 21:30. Todas son producciones del catálogo 2016 que Globo llevará a Cannes y que están teniendo éxito en el mercado internacional. 

En ‘Verdades Secretas’, Arlete es una adolescente que sueña con la vida de modelo, pero que se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a Alex (Rodrigo Lombardi, ‘India - Una historia de amor’), un poderoso y obsesivo empresario. En un acto extremo, él se casa con la madre de la muchacha solo para acercarse a ella. La trama explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata sobre el submundo que existe por detrás del lujo y del glamour del mundo de la moda.

Del mismo autor de ‘Gabriela’ y ‘Rastros de Mentiras’, ‘Verdades Secretas’ registró récords de audiencia durante su exhibición en Brasil y llegó a alcanzar el 49 % de participación (Fuente: Ibope). La telenovela recibió dos nominaciones al Emmy Internacional 2016: como “Mejor telenovela” y “Mejor actriz”, por la actuación de Grazi Massafera que interpreta a Larissa, una modelo que ha vivido momentos de gloria en las pasarelas, pero que entró al submundo de la prostitución para mantener a su familia y termina involucrándose con las drogas.

‘Verdades Secretas’ tiene como escenario la ciudad de São Paulo y cuenta en su elenco con jóvenes actores y estrellas como Reynaldo Gianecchini (‘La Sombra de Helena’) y Drica Moraes (‘Imperio’).

 

Vea aquí el trailer de ‘Verdades Secretas’. 

 

Durante MIPCOM 2016 Globo estará en el stand P0.A1.


Lea más noticias.