Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Favorita’ es negociada con el 70% de América Latina

12 de Junio de 2009

A- A+

La telenovela ‘La Favorita’, lanzada al mercado internacional en enero del presente año, ha conquistado América Latina, donde ya ha sido negociada con el 70% de los países de la región. La producción ya tiene estreno previsto para el segundo semestre en Argentina, Uruguay, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Honduras y Puerto Rico.
En Brasil, ‘La Favorita’ fue exhibida por TV Globo durante el horario estelar y registró altos índices de audiencia, con una media superior al 60% de market share. En su recta final, la trama llegó a alcanzar el 76 % de participación, un récord de audiencia para la televisión brasileña.
Con un lenguaje ágil y moderno, ‘La Favorita’ narra la rivalidad entre Flora (Patrícia Pillar, de ‘Niña Moza’)  y Donatela (Claudia Raia, de ‘Siete Pecados’), antiguas integrantes de un dúo de música. Tras cumplir una pena de 18 años de cárcel por el asesinato del marido de Donatela, Flora deja la cárcel dispuesta a probar su inocencia, acusando a la ex compañera de haber cometido el crimen. Al mismo tiempo, quiere reaproximarse a la hija, Lara (Mariana Ximenes, de ‘America’), criada por la rival. Lara es la única heredera de un imperio de papel y celulosa y se encuentra en el centro de la disputa entre las dos protagonistas.
For more information and photos, enter in contact with:


Fernanda Vio
fernanda.vio@tvglobo.com.br
 
Central Globo de Comunicação
São Paulo, 12 de junho de 2009

Lea más noticias.