Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Grandes historias de amor que emocionaron a Brasil van encantar a Croacia y a Chile

28 de Junio de 2016

A- A+

La inédita ‘Partes de Mí’ está en el aire en Chile y el éxito mundial ‘La Vida Sigue’ estrena pronto en Europa

Con un estilo sensible y cautivador, la autora Lícia Manzo continúa ganando el mercado y el público con sus emocionantes historias de amor. Se trata de dramas humanos, que suceden en Brasil y consiguen una identificación de las más variadas plateas. 

La telenovela ‘Partes de Mí’, el gran éxito inédito de la autora, acaba de estrenar en el Canal 13 de Chile. Con un enfoque sutil y un fuerte atractivo para ganarse al público, la telenovela es uno de los productos más destacados del catálogo de este año para Natpe Budapest 2016. ‘Partes de Mí’ cuenta la historia de Miguel (Domingos Montagner, ‘Preciosa Perla’), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y descubre que tiene siete hijos. Entonces, comienza la búsqueda de Miguel para ganarse el respeto y el afecto de sus hijos y además para reconquistar a su gran amor. El Canal 13 es socio de Globo desde hace años y en la actualidad emite tres grandes clásicos de la emisora brasileña: ‘India - Una historia de amor’, ‘Terra Nostra’ y ‘El Rey del Ganado’. 

Otro gran éxito de Lícia Manzo y de ventas, es la telenovela 'La Vida Sigue', que llegó a 98 países, y recientemente se vendieron las licencias al canal HRT de Croacia. Con el diálogo coloquiales y al mismo tiempo llenos de sentimientos, la trama cuenta la historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) y Manuela (Marjorie Estiano, ‘Imperio’), que después de un trágico accidente deben encontrar caminos que las lleven de nuevo a la felicidad. La telenovela, que tiene previsto estrenar en junio en Croacia, cuenta con una fotografía impecable y con bellos escenarios en Brasil y Argentina. En Brasil, el drama de las hermanas llegó a casi 20 millones de telespectadores (fuente: Ibope). 

Vea aquí el trailer de ‘Partes de Mí’

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

Durante Natpe Budapest 2016 Globo estará en la suite 201.

Lea más noticias.