Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Los éxitos del nuevo catálogo de Globo se exhibirán en Corea del Sur

9 de Junio de 2016

A- A+

'Partes de Mí' y 'Boogie Oogie: El Baile de la Vida' deben salir al aire todavía este año para el público de Corea del Sur

Globo acaba de otorgar licencia de otros dos de sus éxitos para el grupo de medios de comunicación surcoreano EPG. El grupo, que es socio de Globo desde hace algunos años, y que ha exhibido superproducciones como ‘Preciosa Perla’ (ganadora del Emmy Internacional 2014), 'Avenida Brasil' y 'Ojos Sin Culpa', ahora apuesta por la sensibilidad de 'Partes de Mí' y el encanto de la música disco de ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida' para conquistar al público del país. Las telenovelas, que están programadas para salir al aire durante el segundo semestre, forman parte del catálogo internacional de Globo 2016.

‘Partes de Mí’, de la misma autora del éxito ’La Vida Sigue’, trae la historia de Miguel (Domingos Montagner, ‘Preciosa Perla’), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a casa y su vida es completamente transformada. Descubre que, además de tener un hijo con el gran amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Entonces comienza la búsqueda de Miguel para reconquistar a su gran amor y ganar el respeto y afecto de sus hijos. La telenovela, que tiene una historia sensible y muy emocionante, fascina al público con los hermosos paisajes de la Patagonia, donde se grabaron las primeras escenas. El grupo latinoamericano Albavisión ya apostó en el título.

Y ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’, con dirección de Ricardo Waddington (‘Preciosa Perla’ y ‘Avenida Brasil’), ocurre en 1978, durante la “era de las discotecas”, y retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra (Ísis Valverde, ‘Avenida Brasil’) y la rica y mimada Vitória (Bianca Bin, ‘Preciosa Perla’). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente, cuando fueron intercambiadas en la maternidad de un hospital. Chile y Uruguay ya obtuvieron la licencia para esta historia llena de amor y secretos. Con un gran elenco, 'Boogie Oogie: El Baile de la Vida' conquistó al público durante su exhibición en Brasil.

Vea aquí el tráiler de ‘Partes de Mí’

Vea aquí el tráiler de ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’

Durante el NATPE Budapest 2016 Globo estará en la suite 201.

Lea más noticias.