Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La miniserie de Globo ‘¿Final Feliz?’ llega por primera vez a Portugal

17 de Mayo de 2016

A- A+

Los fanáticos de Globo en Portugal ya pueden prepararse para seguir otra trama exitosa de la emisora. Después del estreno de ‘El Cazador’ y ‘Ojos sin Culpa’, ahora es el turno de que el canal Globo (básico), exclusivo para el operador NOS, transmita ‘¿Final Feliz?’. Con la dirección general del aclamado Fernando Meirelles (director de las películas de Hollywood “Ciudad de Dios” y “El Jardinero Fiel”), la miniserie cuenta, bajo una atmósfera llena de drama y sensualidad, la historia de una pareja en crisis que, para salvar su relación, se involucra con una misteriosa prostituta: Danny Bond (Paolla Oliveira, ‘Rastros de Mentiras’). Uno de los puntos destacados de Globo para los LA Screenings, ‘¿Final Feliz?’, se estrenará el 23 de mayo en Portugal.

En Brasil, la miniserie que reúne seducción, política y traición, causó revuelo y tuvo una gran repercusión. La trama salió al aire en enero de 2015 en el horario de las 23 horas, tradicionalmente reservado para el lanzamiento de grandes miniseries de Globo, y conquistó a más de 17 millones de espectadores (Fuente: Ibope).

En la trama, Marília (Maria Fernanda Cândido, ‘Paraíso Tropical’) y Cláudio (Enrique Díaz, ‘Preciosa Perla’) son la imagen de la pareja perfecta: ricos, bonitos y felices. Sin embargo, cuando Danny Bond entra en la jugada, un crimen pasional cambia la vida de todos.

La miniserie, con rasgos de modernidad y sofisticación, tiene como telón de fondo la ciudad de Brasilia, que ayuda a construir el clima intenso de la trama, repleta de crisis de relaciones y juegos de poder. Con un elenco formado por grandes estrellas, como Adriana Esteves (‘Avenida Brasil’) y Cássia Kis (‘La Fiesta’), la historia también presenta a la actriz Paolla Oliveira en su primer personaje misterioso y sensual.

Las intrigas electrizantes, repletas de deseo y escenas de sexo con la bella actriz Paolla Oliveira, dieron de qué hablar. En Internet, siete términos relacionados a ‘¿Final Feliz?’ entraron en los Trending Topics de Brasil, entre los cuales estuvieron #felizesparasempre (título original), #ripdannybond (en referencia al personaje de la actriz) y #obrigadoadrianaesteves (en referencia a la actriz Adriana Esteves, Carminha de ‘Avenida Brasil’).

Durante los LA Screenings 2016 Globo estará en la suite 616.


Lea más noticias.