Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Productos destacados de Globo para los LA Screenings estrenan en Costa Rica

27 de Abril de 2016

A- A+

 

Desde el 25 de abril el público de Costa Rica está siguiendo de cerca otra exitosa telenovela de Globo. Con el encanto de la música disco, ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ há estrenado en Teletica y promete tener un gran éxito entre el público de la emisora. ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’, que recientemente ha vendido sus derechos de transmisión a Canadá y Chile, es uno de los productos destacados de Globo para la próxima edición de los LA Screenings. El canal Teletica, que ya es un gran socio de Globo, también emitirá la emocionante historia ‘Partes de Mí’, otro producto destacado de la feria, que pretende conquistar a su público. Está previsto que la telenovela salga al aire el 16 de mayo. 

Con la dirección de Ricardo Waddington (‘Preciosa Perla’ y ‘Avenida Brasil’), ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ transcurre en la “era de la música disco” y retrata el encuentro entre la humilde y luchadora Sandra (Ísis Valverde, ‘Avenida Brasil’) y la rica y malcriada Vitória (Bianca Bin, ‘Preciosa Perla’). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, ‘Gabriela’). Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente cuando fueron intercambiadas en la maternidad. Llena de amor y secretos, la trama cuenta entre su elenco con estrellas como Deborah Secco (‘Insensato Corazón’), Marco Ricca (‘El Astro’), Alessandra Negrini (‘Lado a Lado’), Heloísa Perissé (‘Avenida Brasil’), Letícia Spiller (‘Preciosa Perla’) y Francisco Cuoco (‘Dulce Madre’ y ‘Rastros de Mentiras’). En su emisión en Brasil, ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ cautivó a la audiencia y conquistó a más de 17 millones de telespectadores. (Fuente: Ibope) 

Por su parte, la sensible y emocionante ‘Partes de Mí’ nos acerca la historia de Miguel (Domingos Montagner, ‘Preciosa Perla’), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y ve su vida completamente transformada. Descubre que, además de tener un hijo con el amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Entonces comienza la búsqueda de Miguel por el respeto y el afecto de los hijos y trata de recuperar su gran amor. De la misma autora de la exitosa ‘La Vida Sigue’, la telenovela tiene como escenario los bellos paisajes de la Patagonia, donde se rodaron sus primeras escenas. ‘Partes de Mí’, que ya vendió sus derechos de transmisión al Grupo Albavisión y a Israel, también es parte del catálogo de producciones de Globo para los LA Screenings.

Vea aquí el tráiler de Boogie Oogie

Durante los LA Screenings 2016 Globo estará en la suite 616.


Lea más noticias.