Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El Cazador’, serie de Globo, se estrena en Uruguay y conquista al público del país

18 de Abril de 2016

A- A+

El pasado martes 12 se estrenó en Uruguay otra superproducción de Globo. Después del éxito de historias como 'Avenida Brasil' e 'Insensato Corazón', Teledoce, que es socio de Globo desde hace años, ahora transmitirá 'El Cazador'. La serie cuenta la electrizante historia de André, personaje encarnado por el galán Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’), un policía que es injustamente encarcelado y se convierte en un cazador de recompensas. La trama está al aire en el horario de las 23.30 hs, después de otra telenovela de Globo, ‘Imperio’, ganadora del Emmy Internacional 2015. La programación de Teledoce también cuenta con ‘Lado a Lado’, ganadora de la estatuilla en 2013. ‘El Cazador’ ya pasó por Portugal y Costa Rica, y ahora promete conquistar al público uruguayo. 

En la serie, dividida en 13 episodios, el policía André (Cauã Reymond) es encarcelado tras ser acusado injustamente por su propio padre de estar involucrado en un secuestro. Cuando sale de la cárcel, lo motiva un solo objetivo: encontrar las pistas para demostrar su inocencia. Expulsado de la policía, André comienza a trabajar como cazador de recompensas y allí comienza su búsqueda incansable de la verdad en el submundo del crimen, en un thriller policíaco emocionante, lleno de acción y sensualidad.

Además de Cauã Reymond, ‘El Cazador’ cuenta en su elenco con grandes estrellas como Cléo Pires (‘La Guerrera’), Ailton Graça (‘Avenida Brasil’), Nanda Costa (‘La Guerrera’) y Jackson Antunes (‘Imperio’).

Vea aquí el tráiler de ‘El Cazador’      


Lea más noticias.