Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo otorga la licencia de tramas ganadoras del Emmy Internacional a Indonesia y Vietnam

7 de Abril de 2016

A- A+

Las telenovelas 'Imperio' (2015) y 'Preciosa Perla' (2014) cautivarán a la audiencia de Asia

Otros dos títulos de Globo, ganadores del Emmy Internacional, llegarán pronto a Asia. ‘Imperio’, una historia sobre el joven y humilde José Alfredo (Alexandre Nero, ‘Fina Estampa’) que se convierte en un poderoso empresario de joyas, ganadora de la estatuilla el año pasado, ya vendió sus derechos de transmisión a Indonesia. Y la bellísima ‘Preciosa Perla’, que cuenta la historia de amor entre una trabajadora y un millonario, ganadora del Emmy en 2014, llegará a Vietnam. Globo ha expandido su presencia en Asia en los últimos años. En 2014, la emisora brasileña por primera vez otorgó licencias de sus títulos a Pakistán, Indonesia y Filipinas. Australia también apostó a la dramaturgia de Globo. Y el año pasado la telenovela ‘Lado a Lado’, ganadora del Emmy en 2013, vendió sus derechos de transmisión a China. Ahora, estos dos nuevos negocios reafirman la fuerza de los contenidos brasileños en el mercado asiático y su poder para complacer a los espectadores de todo el mundo.

En ‘Imperio’, la caída de los negocios de José Alfredo; la disputa de los hijos por su legado; el turbulento matrimonio con María Marta (Lilia Cabral, ‘Fina Estampa’); el romance extramatrimonial con María Isis (Marina Ruy Barbosa, ‘Rastros de Mentiras’); además de los diversos giros de la trama, hacen que la telenovela sea extremadamente cautivadora y apasionante. En Indonesia, el canal de TV de pago VIVA, que pertenece al Grupo Dori Media, socio de Globo en varios países, la emitirá doblada al idioma bahasa. ‘Imperio’ sustituirá a otro gran título brasileño, ‘Rastros de Mentiras’.

La historia de amor de ‘Preciosa Perla’ tiene lugar en los años 30 y 40, y cuenta con hermosas escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya, y en los Estudios Globo, en Río de Janeiro. La trama tiene vestuario y escenarios de época impecables, que transportan al público inmediatamente a otra época. Estos elementos de producción de alta calidad, y especialmente la conmovedora historia, emocionarán al público del canal de pago Lasta, que emitirá la trama doblada al vietnamita.  

Vea aquí el tráiler de ‘Imperio’

Vea aquí el tráiler de ‘Preciosa Perla’

Durante MIPTV, Globo estará en el stand P0.A1

Lea más noticias.