Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La telenovela de Globo ‘Boogie Oogie - El Baile de la Vida’ llega también a Canadá

6 de Abril de 2016

A- A+

Se acaba de otorgar la licencia de la atrevida 'Boogie Oogie - El Baile de la Vida' al canal abierto Omni, de Canadá. La telenovela, una de las tramas que Globo lleva a Cannes, ya selló su pasaporte en Chile, donde se exhibe en el Canal 13. Y ahora, cuenta con todos los ingredientes para ganarse la audiencia de América del Norte. ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ transcurre en 1978, en la famosa “era disco” y cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran debido a un trágico accidente y comienzan a luchar por el amor del mismo hombre. Dirigido a la comunidad portuguesa en Canadá, Omni compra derechos de transmisión de las tramas brasileñas desde hace más de una década. En el canal, ‘Boogie Oogie - El Baile de la Vida’ reemplazará a ‘Imperio’, ganadora del Emmy Internacional 2015. 

En ‘Boogie Oogie - El Baile de la Vida’, por un lado tenemos a la humilde y luchadora Sandra (Ísis Valverde, ‘Avenida Brasil’), y por el otro, a la rica y malcriada, Victoria (Bianca Bin, ‘Preciosa Perla’). Las dos van a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, ‘Gabriela’). Lo que ellas no saben es que sus destinos ya estaban entrelazados desde hace mucho tiempo, cuando fueron intercambiadas en la sala de la maternidad. Un secreto que promete cambiar la vida de todos los involucrados en esta gran historia.

En Brasil, ‘Boogie Oogie - El Baile de la Vida’ cautivó a la audiencia, que se entregó al brillo y a la banda sonora original, conquistando a más de 17 millones de telespectadores (Fuente: Ibope).

El período de la relajada y atrevida trama demandó una larga búsqueda de escenografías y producción de arte. Los equipos con sede en los Estudios Globo, en Río de Janeiro, se dedicaron a reproducir el clima de la época. El vestuario de la telenovela retrata la transición del estilo hippie, muy marcado a comienzos de la década, a la exageración de los años 80.

La telenovela también cuenta con un elenco conocido en todo el mundo como: Deborah Secco (‘Insensato Corazón’), Giulia Gam (‘¿Pelea o amor?’), Marco Ricca (‘El Astro’), Alessandra Negrini (‘Lado a Lado’), Heloísa Perissé (‘Avenida Brasil’), Letícia Spiller (‘Preciosa Perla’), Francisco Cuoco (‘Dulce Madre’ y ‘Rastros de Mentiras’). 

Durante el MIPTV, Globo estará en el stand P0.A1.

 

Lea más noticias.