Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza en Cannes la miniserie ‘Relaciones Peligrosas’, basada en el clásico francês

4 de Abril de 2016

A- A+

Globo lanza durante MIPTV otra superproducción fascinante que dejará al público pegado a la pantalla: ‘Relaciones Peligrosas’. Con un trabajo minucioso de caracterización de los personajes, tramas que tienen que ver con las emociones y una fotografía de cine, la miniserie de época retrata la vida de personalidades amorales, narcisistas y ocultas bajo una superficie elegante y refinada. Grandes actores, escenarios imponentes y una técnica impecable hacen que el público se sumerja en este juego articulado de seducción e intrigas.

Ambientada en una ciudad ficticia de Brasil de fines de 1920, ‘Relaciones Peligrosas’ cuenta la historia de Isabel D’Avila (Patrícia Pillar, ‘La Fiesta’ y ‘La Favorita’). Viuda, hermosa, rica y con una excelente reputación, Isabel esconde una cara manipuladora que juega con el amor y la seducción, sin comprometerse con los involucrados. Ella es amante de Heitor Damasceno (Leopoldo Pacheco, ‘Preciosa Perla’) y se divierte con su cómplice de aventuras el bon vivant Augusto de Valmont (Selton Mello ‘La Mujer Invisible’). Después de que su amante hiere su orgullo, Isabel decide vengarse de Heitor y para ello contará con la ayuda Augusto.

El refinamiento y el glamour de la historia se reflejan en las imágenes de la miniserie, que fue totalmente grabada y post producida en 4K. Además de contribuir con la experiencia del público, UHD permite que las producciones tengan grandes avances artísticos, acercándose en gran medida a lo que se ve hoy en el cine. En ‘Relaciones Peligrosas’, las escenas fueron muy bien envejecidas, mostrando que la tecnología y el arte caminan juntos. 

El ambiente de lujo se ve reflejado también en la majestuosidad de los escenarios y de las locaciones de la trama, grabada en Rio de Janeiro, Argentina y Uruguay. Casi treinta integrantes del equipo de la miniserie, diez actores y más de 600 kilos de maletas y equipos desembarcaron en Puerto Madryn, en la Patagonia. Paisajes deslumbrantes, playas habitadas por pingüinos y leones marinos, y enormes acantilados desde donde se pueden ver las ballenas que visitan la región fueron los escenarios elegidos para las intrigas de Isabel. El equipo grabó también en el Palácio Santa Candida, en Concepción del Uruguay. Fundada en 1847, la construcción del arquitecto italiano Pedro Fossati es considerada monumento histórico nacional. En la trama, la mansión pertenece a la tía del bon vivant Augusto de Valmont. 

Durante el MIPTV, Globo estará en el stand P0.A1.


Lea más noticias.