Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El thriller noir ‘La Fiesta’ de Globo se estrena en República Dominicana

25 de Febrero de 2016

A- A+

La miniserie que trata sobre una fiesta de lujo que se convierte en la escena de un misterioso crimen ha llegado a Corea del Sur, Portugal, Costa Rica y Uruguay, entre otros.  

El estreno del drama noir ‘La Fiesta’ está programado para el día 31 de marzo en República Dominicana. La miniserie se emitirá por Dominicana Antena Latina, canal con sede en Santo Domingo que transmite telenovelas, series y programas de variedades. En la trama, que cuenta en su elenco con estrellas como Tony Ramos (‘Passione’), Patrícia Pillar (‘Lado a Lado’), Sophie Charlotte (‘Mujeres Ambiciosas’) y José de Abreu (‘Avenida Brasil’), un cuerpo se encuentra en la piscina durante una sofisticada fiesta, y el clima de celebración da lugar a una escena policial en la que todos son sospechosos.

Hace años que Globo distribuye internacionalmente ficción en series, en multigénero. Además de las telenovelas, produce series, miniseries, comedias y películas, que se producen con el mismo esmero y calidad. ‘La Fiesta’ es un ejemplo de esta oferta que tienen fans en todo el mundo. 

‘La Fiesta’ es una nueva versión de la telenovela homónima de 1974, éxito en Globo, que presenta una narrativa innovadora: toda la historia transcurre en 24 horas, en una trama de suspenso, ambición, motivos ocultos y pasiones descontroladas.

Transmitida en Brasil, en el horario de las 23, la trama fue vista por 24 millones de personas (Fuente: Ibope). El último mes en el que la miniserie estuvo al aire se registraron más de 1 millón de menciones en una red social. La trama también llegó a las pantallas de Portugal (SIC) y estuvo entre los 20 programas más vistos en el país (Fuente: GFK). 

Vea aquí el tráiler de ‘La Fiesta’

Durante el DISCOP Istanbul Globo estará en el stand VB03.

Lea más noticias.