Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Telenovela ‘Cabocla’ estrena en horario estelar en Argentina

3 de Junio de 2009

A- A+

Desde lunes, día 1 de junio,  los telespectadores de la provincia de Córdoba, en Argentina, tienen la oportunidad  de ver, en Canal 10, en horario estelar, la historia de amor vivida en ‘Cabocla’, telenovela que fue distribuida por Globo TV International a Europa, Estados Unidos y 12 países de América Latina.

‘Cabocla´ que alcanzó market share de 64% en Brasil, está ambientada en la zona rural del municipio de Vila da Mata, en el año 1918. La trama gira en torno a una larga pelea por tierras y por el amor entre la mestiza Zuca (Vanessa Giácomo, de ‘Niña Moza’) y el joven abogado Luís Jerônimo (Daniel de Oliveira, de ‘Cobras & Lagartos’). Descrita por su propia madre como una “hombre campesino”, Zuca es la novia del valiente peón Tobias (Malvino Salvador, de ‘Siete Pecados’). Luís Jerônimo es el típico bon vivant. Hijo de padre rico, renegó de su título y decidió aprovechar la vida por los bares de la ciudad. Después de vivir alocadamente, el joven recibe la noticia de que está enfermo y el médico le aconseja que pase algunos meses en la tranquila Vila da Mata, donde podrá descansar y tratarse.

Al llegar a la ciudad, Luis se hospeda en el hotel de Zé, en la Estación. Una noche en el hotel es suficiente para enamorarse de Zuca, la hija del propietario del hotel, y cambiar radicalmente su comportamiento. Zuca también se enamora de él y enfrentará todo y a todos por su amor.
Además de Daniel de Oliveira y Vanessa Giácomo, el reparto de ‘Cabocla’ cuenta con los actores Tony Ramos (‘Paraiso Tropical’), Danton Melo (‘Niña Moza’), Patrícia Pillar (‘La Favorita’), Vanessa Gebelli (‘Mujeres Apasionadas’) y Reginaldo Farias (‘Belleza Pura’).

For more information and photos, please contact:     
Fernanda Vio
fernanda.vio@tvglobo.com.br
 
Central Globo de Comunicação
São Paulo, 2rd of June 2009

Lea más noticias.