Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta ‘Verdades Secretas’ con un triángulo amoroso que envuelve a madre e hija

18 de Enero de 2016

A- A+

Fama, dinero y placer. Éste es el trípode de la telenovela ‘Verdades Secretas’, que tuvo un gran éxito en Brasil y que Globo presentará en Natpe 2016. En la trama, un poderoso y obsesivo empresario implica a madre e hija en un triángulo amoroso repleto de secretos y juegos de manipulación, con el escenario de la moda como trasfondo.

En Brasil, la telenovela de Walcyr Carrasco (‘Gabriela’ y ‘Rastros de Mentiras’) se transmitió en el horario de las 23 hrs. y registró un promedio de 43% de share y más de 18 millones de viewers (Fuente: Ibope).

La telenovela, con su trama intensa y atrapante, también resonó mucho en las redes sociales. Durante su exhibición, obtuvo más de 3 millones de comentarios en un microblog. El hashtag #verdadessecretas fue el más usado, con 2.817.827 de menciones. En segundo lugar, vino #angel, el nombre que la joven Arlete usa después de ingresar al mundo de la moda. El último capítulo de la telenovela obtuvo más de 1 millón de menciones.

Arlete (Camila Queiroz) es una joven que sueña con ser modelo. Con dificultades financieras, ella busca en la carrera una oportunidad para darle una vida mejor a su familia. Sin embargo, detrás de todo el glamour de las pasarelas existe un esquema de prostitución que transformará la vida de la novata modelo para siempre.

La joven se enamora de su cliente, el poderoso empresario Alex (Rodrigo Lombardi, ‘India - Una historia de amor’). Cuando se da cuenta de que la relación no tendría futuro, decide alejarse. Acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, Alex se casa con la madre de Arlete únicamente para poder estar cerca de la muchacha. Víctimas de una misma pasión, madre e hija se ven involucradas en un peligroso triángulo amoroso, lleno de secretos y juegos de manipulación.

Se eligió la ciudad de São Paulo, moderna y vibrante, como escenario de ‘Verdades Secretas’.  Las grabaciones se realizaron en diversos puntos de la ciudad, desde lugares lujosos hasta los más decadentes, realizando un paralelo entre el glamour de la moda y sus no tan bellas entrañas.

El punto alto de las grabaciones fue la experiencia vivida en la semana de la moda de São Paulo. Tanto el elenco como la producción circularon y grabaron por los bastidores, sin interferir en el ambiente real, en las dinámicas de los desfiles y del backstage. Del maquillaje hasta llegar a las pasarelas, todo fue aprovechado para contar la trama. La estructura y performance del internacional Fuerza Bruta también formaron parte de las grabaciones. Se lleva a cabo un desfile, que se centrará en la primera aparición de la protagonista, Arlete/Ángel (Camila Queiroz) como modelo, durante la presentación de la compañía, el cual cuenta con baile, música y acrobacias acuáticas en su repertorio.

‘Verdades Secretas’ también cuenta con actores como Reynaldo Gianecchini (‘El Color del Pecado’), Grazi Massafera (‘Flor del Caribe’), Guilhermina Guinle (‘El Astro’), Ágatha Moreira (‘La Sombra de Helena’) y Drica Moraes (‘Chocolate con Pimienta’).

Natpe 2016
Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2016, que se celebra del 19 al 21 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 19 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 
 
Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2016. El aplicativo Globo Licensing App para tablets está disponible para descarga en dispositivos Android y Apple

Lea más noticias.