Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva a Natpe el drama ‘Partes de Mí’ de la misma autora de ‘La Vida Sigue’

13 de Enero de 2016

A- A+

La vida de un hombre solitario, quien siempre se mantuvo libre de vínculos, se verá transformada al descubrir que tiene hijos gestados a través de una donación de semen. Con esta trama, la telenovela ‘Partes de Mí’, la cual Globo presenta en Natpe 2016, promete emocionar al mundo. Filmada en escenarios deslumbrantes como la Patagonia Argentina y Fernando de Noronha, en el nordeste de Brasil, ‘Partes de Mí’ es una verdadera lección sobre el amor y los lazos que unen a las personas. 

Especialista en crear enredos atrapantes, Lícia Manzo, autora del éxito mundial ‘La Vida Sigue’, llegó una vez más al corazón del público brasileño. Con diálogos coloquiales y al mismo tiempo cargados de sentimientos, ‘Partes de Mí’ obtuvo en el Access Prime Time de Brasil, 41% de participación llegando a casi 20 millones de viewers (Fuente: Ibope). La telenovela ya salió al aire en el canal de TV por suscripción de Globo, en Portugal, y contó con la presencia de estrellas del calibre de Regina Duarte (‘El Astro’), Débora Bloch (‘Avenida Brasil’), Isabelle Drummond (‘Cuento Encantado’) y Jayme Matarazzo (‘Cuento Encantado’) en su lanzamiento en el país europeo.

En la trama de ‘Partes de Mí’, Miguel (Domingos Montagner, ‘Preciosa Perla’) es un hombre solitario con una personalidad indescifrable, a un tiempo viril y vulnerable, presente e inaccesible: una combinación irresistible para las mujeres. Pero solo una de ellas lo conquista de verdad: la periodista Ligia (Debora Bloch). Con miedo de asumir un compromiso más serio, él decide huir en una arriesgada expedición a la Antártida. Al sufrir un accidente durante el viaje, se lo da por muerto. 

Después de meses de recuperación, Miguel regresa a Brasil y se sorprende al saber que tuvo un bebé con la mujer que ama, además de descubrir otros seis hijos gestados por una donación de semen que realizó años atrás. Aquí comienza una lucha por conquistar el cariño y el respeto de los hijos, y al mismo tiempo, reconquistar a su gran amor. 

Además del sensible enredo, la telenovela promete cautivar al público del mundo entero con imágenes del deslumbrante paisaje de El Calafate, en la Patagonia argentina. La región, rodeada por montañas cubiertas de nieve y por aguas cristalinas, fue escenario de las primeras grabaciones de ‘Partes de Mí’. Los diez primeros días de grabación fueron íntegramente dentro de un barco, en medio de los icebergs del Lago Argentino. Allí, se grabaron las escenas del viaje de Miguel a la Antártida. Durante los demás días, las locaciones principales fueron el famoso Glaciar Perito Moreno, el mayor glacial en extensión horizontal del mundo, y el puerto Punta Bandera. El frío y las condiciones inhóspitas de la Patagonia reflejan la búsqueda de aislamiento del protagonista.

El elenco de ‘Partes de Mí’ cuenta también con los actores Malu Galli (‘La Vida Sigue’), Ângelo Antônio (‘Preciosa Perla’) y el actor argentino Michel Noher (‘La Fiesta’), entre otros.

NATPE 2016

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2016, que se celebra del 19 al 21 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 19 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2016. El aplicativo Globo Licensing App para tablets está disponible para descarga en dispositivos Android y Apple. 


Lea más noticias.