Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Del mismo autor de ‘Avenida Brasil’, Globo presenta ‘Reglas Del Juego’ en Natpe 2016

11 de Enero de 2016

A- A+

Con una nueva tecnología de grabar telenovelas, este thriller policial ambientado en Río de Janeiro reúne a estrellas como Giovanna Antonelli, Cauã Reymond, Tony Ramos y Susana Vieira

‘Reglas Del Juego’, telenovela del horario estelar de Globo, la cual trata sobre la fina línea que separa el bien y el mal, llega a Natpe 2016. Escrita por João Emanuel Carneiro, autor del fenómeno ‘Avenida Brasil’ (la cual batió récords de venta de derechos de transmisión de Globo, llegando a más de 130 países), ‘Reglas Del Juego’ cuenta con escenas ágiles y diálogos filosos, marcas registradas del autor brasileño. Asimismo, la trama presenta una tecnología revolucionaria de grabación de telenovelas que le aportará aún más realismo a la historia. El resultado es un thriller policial electrizante, con sus dramas y romances, contado de manera única y con un elenco de estrellas que conquistará al público internacional.

El protagonista de ‘Reglas Del Juego’, Romero Rómulo (Alexandre Nero, ‘Imperio’ y ‘Fina Estampa’), es un ex-político de carácter dudoso quien, aún siendo considerado un héroe del pueblo, está detrás de una poderosa facción criminal. Romero ve en la humilde Toia (Vanessa Giácomo, ‘Imperio’) una forma de ganar más dinero e influencia, y termina disputando una pulseada con su gran rival Juliano, interpretado por Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’), para conquistar sus ambiciones. Sin embargo, al enamorarse de la víctima, sus planes cambiarán de manera drástica. La estrategia ambiciosa contará con una importante aliada, Atena (Giovana Antonelli, ‘El Clon’ y ‘La Guerrera’), quien, al estar enamorada de Romero, es capaz de todo para defender a su amado.

En Brasil, el lanzamiento de la telenovela el día 31 de agosto ingresó en los Trending Topics mundiales con #EstreiaARegradoJogo (lanzamiento ‘Reglas Del Juego’, en traducción libre), la cual fue usada más de 100 mil veces. Asimismo, #ARegraDoJogo (título original en portugués) fue usada más de 50 mil veces y también ingresó en los TTs mundiales de un microblog.

‘Reglas Del Juego’ revolucionará el mercado de ficción al introducir un método original de grabar telenovelas, el cual da más libertad de actuación a los actores y se asemeja a la dramaturgia de los reality shows, en la forma de captar las imágenes y llegar al televidente. Después de dos años de estudios en los que participaron diversos sectores de Globo, se creó la “Caja Escénica”, con escenarios en 360 grados, cerrados y adaptados para permitir que se integren cámaras a ellos. Son más cámaras en acción, posicionadas en puntos diferentes e inusitados del set, como detrás de espejos, columnas y ventanas. Y otras están escondidas, ni siquiera el propio actor que está en escena sabe dónde están. Todo para que el público sienta que lo que está viendo puede ser real. La “Caja Escénica”, desarrollada en los estudios de Globo, le aporta más calidad aún a la producción de telenovelas.

‘Reglas Del Juego’ cuenta con un elenco estelar: Giovanna Antonelli (‘El Clon’ y ‘La Guerrera’), Susana Vieira, Vanessa Giácomo y Bárbara Paz (las tres de ‘Rastros de Mentiras’), Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’), Tony Ramos (‘Avenida Brasil’), Marco Pigossi (‘Gabriela’) y Renata Sorrah (‘Señora del Destino’), entre otros.

‘Reglas Del Juego’ tiene 140 capítulos de 1h.

NATPE 2016

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2016, que se celebra del 19 al 21 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 19 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2016. El aplicativo Globo Licensing App para tablets está disponible para descarga en dispositivos Android y Apple. 

Lea más noticias.