Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva a Miami la fuerte telenovela ‘Mujeres Ambiciosas’ con trío de estrellas brasileñas

6 de Enero de 2016

A- A+

En ‘Mujeres Ambiciosas’, la superproducción que Globo presentará al mercado internacional durante Natpe 2016, las diferentes facetas de la ambición se revelan en una trama llena de avaricia, venganza y lucha por el poder. Esto se da a través del choque entre tres mujeres fuertes y con personalidades muy diferentes, en una historia intrigante y llena de emoción que capturó al público brasileño. 

Beatriz (Glória Pires, ‘¿Pelea o amor?’), es una mujer rica que parece tener todo lo que necesita, pero avanza en su camino sin reglas y con mucha sed de poder. Inês (Adriana Esteves, ‘Avenida Brasil’), con un carácter tan cuestionable como el de Beatriz, conserva una mezcla de envidia y fascinación por su ex amiga desde la adolescencia. Su odio y deseo de venganza están motivados por la certeza de que la rival es la gran culpable de la muerte de su padre, con quien Beatriz tuvo un romance en el pasado. Y Regina (Camila Pitanga, ‘Lado a Lado’), el contrapunto y la verdadera heroína de ‘Mujeres Ambiciosas’. De origen humilde y soñadora, lucha para conseguir sus objetivos, como descubrir quién es el asesino de su padre, sin necesidad de sabotear los planes de nadie. Movidas por las más variadas facetas de la ambición, estas tres mujeres disputan verdaderas batallas en un juego de poder, chantajes y justicia para conseguir sus respectivos objetivos.  

Escrita por el reconocido Gilberto Braga (‘Insensato Corazón’), en Brasil ‘Mujeres Ambiciosas’ obtuvo más de 24 millones de espectadores en el Primetime de Globo (Fuente: Ibope).

En internet, el trío de mujeres también llamó la atención. ‘Mujeres Ambiciosas’ obtuvo más de 1 millón de menciones espontáneas en un microblog, en 227 mil perfiles, lo que se traduce en cerca de cuatro comentarios por internauta.

Los primeros capítulos de esta superproducción de Globo tienen escenas grabadas en Dubai y París. Un equipo de casi 20 personas grabó durante dos semanas en ambos países, en un viaje que comenzó en los Emiratos Árabes Unidos y luego se fue a Francia. Se captaron escenas impactantes que le imprimen una fuerza aún mayor a la telenovela. En París, por ejemplo, durante tres días un equipo de cerca de 50 personas, entre producción local y la de la telenovela, grabó en los jardines de Luxemburgo, en el Place des Vosges, en el Ponte Bir Hakeim y en el Museu Rodin. 60 kilos de luces se utilizaron en la grabación con Beatriz y Evandro (Cássio Gabus Mendes, ‘Lado a Lado) en el famoso restaurante Tour D‘Argent. La intención era destacar los edificios de los alrededores y la Catedral de Notre Dame, y simular las luces de fuegos artificiales, ya que la trama sucede en la víspera del Año Nuevo.

‘Mujeres Ambiciosas’ cuenta además con un gran equipo de actores famosos en todo el mundo como Thiago Fragoso (‘Lado a Lado’), Bruno Gagliasso (‘Cuento Encantado’), Gabriel Braga Nunes (‘Insensato Corazón’), Sophie Charlotte (‘La Fiesta’), Fernanda Montenegro – ganadora del Emmy Internacional 2013 por su papel en la película de televisión ‘Dulce Madre’, Marcos Palmeira (‘La Fiesta’), entre otros.

Natpe 2016

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2601, durante el Natpe 2016, que se celebra del 19 al 21 de enero. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 19 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2016. El aplicativo Globo Licensing App para tablets está disponible para descarga en dispositivos Android y Apple. 

 

Lea más noticias.