Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Éxito en Brasil, Globo presenta ‘Por Siempre’ en Natpe 2016

6 de Enero de 2016

A- A+

 

Algunas historias de amor ya nacieron escritas por el destino. En ‘Por Siempre’, el médico Caíque (Sérgio Guizé) y la periodista Laura (Nathalia Dill, ‘Preciosa Perla’) viven una intensa pasión que trasciende los límites de la vida. Globo presentará esta romántica y ligera telenovela en la próxima edición de Natpe Miami. La trama destaca esta pareja unida por el destino, que ve su amor puesto a prueba a causa de la ira de un hermano celoso. 

En Brasil, la encantadora historia de amor, que va más allá de las barreras de la vida, obtuvo un promedio de 47% de share y más de 22 millones de televidentes por día (Fuente: Ibope). ‘Por Siempre’ también cautivó al público en internet. Dieciocho hashtags relacionados con la telenovela subieron en los Trending Topics de Brasil, en el mes de su estreno.

Situaciones sobrenaturales siempre han formado parte de la vida de Caíque. Desde siempre dibuja el rostro de una mujer sin cesar, incluso sin nunca haberla conocido. Años más tarde, por casualidad, conoce a Laura, la mujer de sus dibujos. Los dos son invadidos por un sentimiento abrumador. Todo sería perfecto si Laura ya no estuviera comprometida con Marcos (Thiago Lacerda, ‘Preciosa Perla’), hermano de Caíque. Y Marcos hará todo lo posible para impedir que el amor de ambos se concrete.

‘Por Siempre’ está ambientada en los días actuales, pero los escenógrafos se inspiraron en la arquitectura de los años 50 para crear las casas de algunos personajes de la ficticia Nova Alvorada. Además de ello, una tradicional ciudad del interior de Brasil, con su casino, termas, plazas y bellos paisajes naturales, también fue fuente de inspiración para la escenografía y la producción de arte de la telenovela. Algunos puntos de la ciudad sirvieron como locación para la trama, que más tarde se retrataron en los estudios de Globo, en Rio de Janeiro.

‘Por Siempre’ cuenta con actores como Débora Nascimento (‘Flor del Caribe’), Edson Celulari (‘¿Pelea o amor?’), Cláudia Raia (‘La Guerrera’), Maitê Proença (‘Passione’), Elizabeth Savala (‘Rastros de Mentiras’), Kayky Brito (‘Passione’), Guilherme Leicam (‘La Sombra de Helena’), Giovanna Lancellotti (‘Gabriela’), entre otros talentos.

‘Por Siempre’ tiene 120 capítulos de 1 hora.


Lea más noticias.