Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Mirando hacia el futuro Globo lleva contenido en 4K al Asia TV Forum & Market 2015

2 de Diciembre de 2015

A- A+

Globo participará del Asia TV Forum & Market (ATF), que se llevará a cabo en Singapur, del 2 al 4 de diciembre. En el bagaje de la empresa brasileña se encuentran producciones con innovación tecnológica, escenarios y tramas de impresionantes. Uno de los destacados es ‘Ojos Sin Culpa’, primera serie de la emisora brasileña completamente grabada y post producida en 4K. Siempre atenta a los movimientos del mercado y a lo que esperan las audiencias de todo el mundo, Globo invierte con perseverancia en las nuevas tecnologías. La intención es ofrecer una experiencia aún más rica para el público, además de historias encantadoras y que cautivan. Durante la feria, Globo también pondrá énfasis en la miniserie ‘La Fiesta’ y en la telenovela ’Preciosa Perla’, que ganó el Emmy Internacional en 2014. 

‘Ojos Sin Culpa’, escrita por la galardonada Gloria Pérez (‘El Clon’ y ‘La Guerrera’), está disponible para el mercado en tecnología HD y ultra-high definition, que ofrece cuatro veces más píxeles y proporciona una mayor definición y calidad de imagen. La obra ya vendió sus derechos de transmisión en esta tecnología al grupo de medios EPG, de Corea del Sur.

‘Ojos Sin Culpa’ trata sobre el asesino serial Edu (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado’). Ante los ojos de todos, Edu es guapo, inteligente, educado y sensible. Pero en realidad, no siente empatía ni compasión por nada ni por nadie. Mata por puro placer. En Brasil, la serie llegó a más de 22 millones de personas por día (Fuente: Ibope). 

Otra apuesta de Globo para la feria es el drama noir ‘La Fiesta’. Se encuentra un cuerpo en la piscina durante una sofisticada fiesta y el clima de celebración da lugar a una escena policial donde todos son sospechosos. Con una calidad estética exquisita, la miniserie presenta una narrativa innovadora: toda la historia se lleva a cabo en 24 horas. Transmitida en Brasil, en el horario de las 23 horas, fue vista por 24 millones de personas (Fuente: Ibope). La trama también llegó a las pantallas de Portugal (SIC) y estuvo entre los 20 programas más vistos del país (Fuente: GFK). 

Por último, Singapur estará encantado con ‘Preciosa Perla’, telenovela que retrata el amor de la trabajadora Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’), del millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso, ‘Ojos Sin Culpa’) y la pequeña Perla, hija de la pareja. Con escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya y escenarios y vestuario de época, en Brasil ‘Preciosa Perla’ llegó a más de 26 millones de personas por día (Fuente: Ibope). En Portugal, la telenovela también tuvo una campaña positiva. Transmitida por el canal de TV por cable Globo, la historia estuvo todos los días entre los 5 programas más vistos de la TV paga portuguesa (Fuente: GFK).

Vea aquí el tráiler de ‘Ojos sin Culpa’.

Vea aquí el tráiler de ‘La Fiesta’

Vea aquí el tráiler de ‘Preciosa Perla’.

Estarán presentes en el Asia TV Forum & Market 2015 los ejecutivos de ventas de Globo Junior Volpato (junior.volpato@tvglobo.com.br) y Roberto Cabrini (roberto.cabrini@tvglobo.com.br).


Lea más noticias.