Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La actriz brasileña Suzana Vieira participa en una entrega de premios en Portugal

25 de Mayo de 2009

A- A+

La actriz brasileña Suzana Vieira fue una de las invitadas a la gala “XIV Globos de Ouro”, realizado el último día 17 de mayo, en el Coliseo de Lisboa, en Portugal. La fiesta la organiza anualmente la emisora portuguesa SIC para homenajear a los artistas portugueses que más se destacaron durante el año. La red es conocida por incluir en su programación telenovelas producidas por TV Globo en Brasil.

Suzana fue invitada por SIC para entregar el premio de mejor actriz de teatro, el primero de la noche. La brasileña aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de todos y el cariño que recibió de los portugueses desde que llegó al país, el último día 12. “Recibí una serie de homenajes durante este viaje y me emocioné mucho. Es una gran honra  estar aquí con los colegas portugueses en esta noche grandiosa”, afirmó, antes de anunciar a Maria José Paschoal como la vencedora de la categoría, por su actuación en la pieza “Vieira da Silva par Elle Même”.

Durante su estancia en Portugal, además de presentar uno de los premios Globos de Ouro, Suzana Vieira participó en diversos programas de SIC, donde, entre otros temas, se habló sobre el amor por su hijo y sus nietos y sobre el cariño especial que le tiene a  su padre. También recibió un regalo de la presentadora portuguesa Merche Romero, una imagen de Nuestra Señora de Fátima, de quien es devota. La actriz además aprovechó para visitar importantes puntos del país, como el Santuario de Fátima, la Capilla "Capelinha das Aparições" y el Castillo de San Jorge.

For more information and photos, please contact:     
Fernanda Vio
fernanda.vio@tvglobo.com.br

Central Globo de Comunicação
São Paulo, 25th of May 2009

Lea más noticias.