Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo llevará sus exitosas miniseries y películas a MIPCancun 2015

16 de Noviembre de 2015

A- A+

 

Globo estará presente en MIPCancun 2015, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en México. La empresa brasileña llevará en su equipaje su catálogo 2015 con miniseries, películas, telenovelas y series que han tenido éxito en Brasil y en el mundo. Los puntos destacados son las miniseries ‘Amores Robados’ y ‘La Fiesta’,  y las películas de Globo Filmes: ‘Confía en Mí’, 'El Tiempo y el Viento' y 'Los ‘Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!’. Son producciones de alta calidad, hechas de manera única y con potencial para agradar a diferentes públicos.

La miniserie ‘Amores Robados’ es protagonizada por el galán Cauã Reymond, famoso en todo el mundo por Jorgito de la telenovela ‘Avenida Brasil’. Él es Leandro, un sommelier que se involucra con varias mujeres casadas hasta enamorarse de la hija de su amante y su jefe. Con altas dosis de pasión, ‘Amores Robados’ ya se transmitió en Argentina (Telefé), México (TV Azteca) y en el canal de pago de Globo en Portugal. El día 30 de noviembre la historia se estrena en Costa Rica (Teletica), a las 22h.

Ya la miniserie ‘La Fiesta’, cuyos derechos de transmisión se vendieron a diez países, es un drama noire sobre una lujosa fiesta que se convierte en escena de un crimen misterioso. El elenco cuenta con las estrellas de Globo como Tony Ramos (‘Passione’) y Patrícia Pillar (‘Lado a Lado’).

Los títulos ‘Confía en Mí’, ‘El Tiempo y el Viento’ y ‘Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!’, que ya han sido autorizados al grupo de medios de comunicación EPG, de Corea del Sur, celebran lo mejor del cine brasileño. 

‘Confía en Mí’ cuenta la historia de una prometedora chef de cocina que cree que ha encontrado al hombre de su vida. Sin embargo, las cosas no son siempre lo que parecen. 'Confía en Mí' fue la segunda película nacional con más público el fin de semana de su estreno, el 10/04/2014 (Fuente Rentrak).

En ‘El Tiempo y el Viento’, sus personajes con olor a tierra, sangre y aguardiente se involucran en varios eventos en un pequeño pueblo, donde sus pasiones, deseos, idealismo y envidia se entrecruzan y chocan de manera poética y sorprendente. La película fue licenciada en 4K para EPG, con la participación de Fernanda Montenegro, que ganó el Emmy Internacional de Mejor Actriz en 2013 por su actuación en la comedia  ‘Dulce Madre’. La actriz fue nominada nuevamente para el premio este año, por el mismo papel. 

En ‘Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!’, Fernanda (Monica Martelli, ‘Belleza Pura’) es una organizadora de bodas, independiente y trabajadora, que tiene dificultad para buscar un esposo. 

‘Confía en Mí’ tiene una duración de 95 minutos. 

Vea aquí el tráiler de ‘Confía en Mí’.

‘El Tiempo y el Viento’ tiene una duración de 115

Vea aquí el tráiler de ‘El Tiempo y el Viento’

‘Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!’ tiene una duración de 82 min. 

Vea aquí el tráiler de ‘Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!’

Estarán presentes en MIPCancun los ejecutivos de ventas de Globo Pablo Ghiglione (pablo.ghiglione@tvglobo.com.br) y João Fonseca (joao.fonseca@tvglobo.com.br).


Lea más noticias.