Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La fascinante superproducción de Globo ‘Preciosa Perla’, se transmitirá en Medio Oriente

21 de Octubre de 2015

A- A+

La distribuidora de Medio Oriente Pyramedia acaba de obtener los derechos de transmisión de la telenovela de Globo ‘Preciosa Perla’, vencedora del Emmy Internacional a Mejor Telenovela 2014. Con oficinas en Abu Dhabi, Dubai, El Cairo, Londres, Riad y Nueva York, Pyramedia distribuirá la telenovela doblada al árabe para canales pan-regionales, los cuales se transmiten en todos los países de la región MENA. La hermosa y emocionante ‘Preciosa Perla’ tiene muchas posibilidades de agradar al público de la región. La telenovela retrata el amor de la operaria Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’), y el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso, ‘Ojos Sin Culpa’), y de la pequeña Perla, hija de la pareja. La historia de amor cuenta con escenas cinematográficas gravadas en el Himalaya, como también en los estudios de Globo en Río de Janeiro, además de escenarios y vestuario de época.

 ‘Preciosa Perla’ se estrenó en Telemundo, en los Estados Unidos. También se vendieron los derechos de transmisión de la telenovela al grupo de medios de comunicación EPG (Corea del Sur), a Armenia Public TV (Armenia) y al canal TV5 (Mongolia).

Transmitida en el canal de dramaturgia de Portugal, la trama se mantuvo diariamente entre los 5 programas más vistos del país (fuente: GFK). Y en Uruguay, se estrenó en Teledoce en enero, y fue el segundo programa más visto del país en su horario durante su primera semana de exhibición. 

En Brasil, ‘Preciosa Perla’ llegó a más de 26 millones de personas por día (fuente: Ibope).

La superproducción también cuenta con los actores José de Abreu y Marcos Caruso (’Avenida Brasil’), Carolina Dieckmann ("Señora del Destino"), Nathalia Dill (‘Cuento Encantado’), Thiago Lacerda y Rafael Cardoso (‘La Vida Sigue‘), Mariana Ximenes ("Chocolate con Pimenta"), entre otros.

En globo.com/licensing, encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 


Lea más noticias.