Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Diez países adquirieron los derechos de transmisión de la miniserie de Globo ‘La Fiesta’

7 de Octubre de 2015

A- A+

 

Corea del Sur (EPG), Ecuador (Ecuavisa), Perú (ATV), Portugal (SIC), Uruguay (Teledoce) y otros cuatro países apostaron en la fuerza del drama noir ‘La Fiesta’, uno de los productos destacados que Globo lleva al MIPCOM 2015. Hace años que la emisora brasileña viene ofreciendo series de ficción en múltiples géneros. Además de las telenovelas, produce series, miniseries, comedias y películas, las cuales se producen con igual esmero y calidad. ‘La Fiesta’ es un ejemplo de esta oferta que cuenta con aficionados en todo el mundo. En la miniserie, durante una sofisticada fiesta aparece un cuerpo en la piscina y la atmósfera de celebración se transforma en una escena de crimen, en la que todos son sospechosos. 

‘La Fiesta’ es una nueva versión de la telenovela homónima de 1974, la cual fue todo un éxito en Globo y cuenta con una narrativa innovadora: toda la historia transcurre durante 24 horas en una trama de suspenso, ambición, motivos ocultos y pasiones descontroladas.

En Brasil, 'La Fiesta', que se transmitió en el horario de las 23 hrs., fue vista por 24 millones de personas (Fuente: Ibope). Durante el último mes en que la miniserie estuvo al aire, se registraron más de 1 millón de menciones en una red social. La trama también llegó a las pantallas de Portugal (SIC) y estuvo entre los 20 programas más vistos en el país (Fuente: GFK). 

‘La Fiesta’ cuenta con un elenco de grandes estrellas de Globo, como Patricia Pillar (‘La Favorita’), Tony Ramos (‘Passione’), José de Abreu (‘Avenida Brasil’) y Cássia Kis (‘Amores Robados’), entre otros.

Vea aquí el tráiler de ‘La Fiesta’

En globo.com/licensing podrá encontrar, además de tráilers, episodios, imágenes, sinopsis, mucho más de la cartera de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el MIPCOM, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.