Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La telenovela de Globo ‘Imperio’ también llega a Cabo Verde

30 de Septiembre de 2015

A- A+

Cabo Verde también seguirá la historia del joven y humilde brasileño, José Alfredo (Alexandre Nero, ‘Fina Estampa’), quien llega a Río de Janeiro para rebuscarse la vida y, años después, se convierte en un millonario empresario de joyas. El canal público de Cabo Verde, RTC, adquirió los derechos de transmisión de la trama. RTC es el principal canal del país y ya transmitió varios éxitos de Globo como ‘Rastros de Mentiras’, ‘La Guerrera’, ‘Fina Estampa’ e ‘Insensato Corazón’. Los derechos de transmisión de ‘Imperio’, producción que Globo presentará en la MIPCOM 2015, ya fueron vendidos a más de 15 países. En Cabo Verde, la telenovela se transmitirá en portugués, sin doblaje.  

En Brasil, la trama se transmitió en el horario estelar de Globo, en 2014, y así como ocurrió con otras telenovelas del renombrado autor Aguinaldo Silva (‘Fina Estampa’), se ganó al público. La trama, la cual cuenta con suspenso, misterio e intrigas, logró un promedio de 34 puntos y el 59% del share, llegando a 45 millones de espectadores (fuente: Ibope).

La caída de los negocios de José Alfredo; la disputa de los hijos por su legado; el casamiento turbulento con Maria Marta (Lilia Cabral, ‘Fina Estampa’); el romance extramatrimonial con Maria Isis (Marina Ruy Barbosa, ‘Rastros de Mentiras’); además de los diversos giros en la historia, hacen de ‘Imperio’ una trama cautivadora y apasionante.

‘Imperio’ cuenta con un elenco de estrellas: José Mayer y Adriana Birolli ('Fina Estampa'), Paulo Betti y Rafael Cardoso ('La Vida Sigue'), Nanda Costa ('La Guerrera'), entre otros.

Vea aquí el tráiler de ‘Imperio’

En  globo.com/licensing, encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el MIPCOM, Globo estará en el stand P0.A1.


Lea más noticias.