Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Se estrena hoy en México la miniserie de Globo ‘Amores Robados’

14 de Septiembre de 2015

A- A+

Llena de drama, pasión y mucho encanto, ‘Amores Robados’ se estrena hoy, 14 de septiembre, a las 21hrs., en el horario estelar de TV Azteca. Uno de los principales canales mexicanos, TV Azteca es socio de Globo y ya ha transmitido diversos éxitos de la emisora brasileña como ‘Avenida Brasil’ y ‘El Astro’. Este año, las dos emissoras firmaran una alianza que prevé una franja exclusiva de telenovelas de Globo en el horario de las 23h en Azteca 13. 

En ‘Amores Robados’, uno de los productos destacados de Globo en el MIPCOM 2015, Cauã Reymond interpreta a Leandro, un sommelier que se relaciona con varias mujeres casadas, hasta que se enamora de la hija de su amante y de su patrón. La atrapante trama, que luego se estrenará en Argentina (Telefé), transcurre en la región agreste contemporánea del noreste brasileño, la cual se modernizó económicamente con grandes empresas vinícolas y la agroindustria exportadora de frutas.

Las escenas candentes de pasión y las hermosas imágenes del noreste brasileño generaron una gran repercusión en Brasil, llegando a casi 38 millones de personas por día (Fuente: Ibope). El día de su estreno, se hicieron casi 30 mil menciones a ‘Amores Robados’ en las redes sociales. Y el hashtag #amoresroubados (título original) fue usado más de 15 mil veces por los internautas durante los primeros dos días en que la miniserie salió al aire. 

‘Amores Robados’ también se exhibió en el canal Globo básico de Portugal en 2014, llegando a 42 mil espectadores diarios (Fuente: GFK). Y este año, SIC, uno de los principales canales de televisión abierta del país, también apostó en el título.

El elenco de la miniserie contará con grandes estrellas de Globo: Murilo Benício e Ísis Valverde (ambos de ‘Avenida Brasil’), Patrícia Pillar y Cassia Kis (ambas de ‘La Fiesta’), entre otros.

Vea aquí el tráiler de ‘Amores Robados’

En globo.com/licensing podrá encontrar, además de tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el MIPCOM, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.