Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia otro producto en 4K para Asia

5 de Agosto de 2015

A- A+

 

Globo acaba de licenciar la serie dramática ‘Ojos Sin Culpa’ al grupo de medios EPG, de Corea del Sur. Uno de los aspectos más destacados que Globo presentó en Natpe 2015, el estreno de la serie está previsto para el mes de noviembre. La trama es la segunda producción de la emisora con licencia en tecnología de ultra alta definición para el mercado externo. EPG, socia de Globo desde hace algunos años, adquirió la licencia, también en 4K, de la película ‘El Tiempo y el Viento’. Además de este producto, el grupo coreano adquirió recientemente todas las películas del catálogo 2015 de Globo: ‘Confía en Mi’, ‘La Mujer Invisible’, ‘Los Hombres Son de Marte...¡Y Hacia Allá Yo Voy!’, ‘Los Rompefiestas’ y la telenovela ‘Preciosa Perla’, ganadora del Emmy Internacional de 2014. 

La trama de ‘Ojos sin Culpa’ gira en torno al asesino serial Edu (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado’). La obra es la primera serie completamente grabada y con una posproducción en tecnología de ultra alta definición de 4K, que ofrece cuatro veces más pixeles que la filmación en HD y que proporciona una mayor definición y calidad de imagen, haciendo que la experiencia de seguir una serie sea aun más rica y emocionante. Es como si el público estuviera viendo las reacciones del asesino y de sus víctimas pasando en vivo.

Ante los ojos de todos, Edu es guapo, inteligente, educado y sensible. Pero en realidad, no siente empatía ni compasión por nada ni por nadie. Mata por puro placer. Escrita por la galardonada Glória Perez (‘El Clon‘), la serie dramática cuenta además con la emocionalmente inestable Ray (Débora Falabella, ‘Avenida Brasil’). Una mujer sensible, luchadora, que trabaja en la moda y que cría a su hija sola. Ray encuentra en Edu la encarnación del hombre ideal, sin sospechar de su doble identidad. Y Edu encuentra en la joven la coartada perfecta.

En Brasil, la serie tuvo 15 puntos de audiencia y el 37% del share, siendo vista por más de 22 millones de personas al día (Fuente: Ibope). 

Vea aquí el tráiler de ‘Ojos sin Culpa’.

En globo.com/licensing podrá encontrar, además de tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 


Lea más noticias.