Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia ‘La Sombra de Helena’ para Asia

24 de Junio de 2015

A- A+

La trama envolvente del prestigiado autor Manoel Carlos (‘Páginas de la Vida’ y ‘Vivir la Vida’), ‘La Sombra de Helena’, que Globo lleva al Natpe Europe, acaba de ser licenciada para EPG. La telenovela se va a estrenar este año y será subtitulada en coreano. El grupo de medios de comunicación surcoreano EPG, socio de Globo desde hace algunos años, también adquirió los derechos de exhibición de ‘Preciosa Perla’, vencedora del Emmy Internacional de 2014, ‘Ojos Sin Culpa’, ‘Lado a Lado’ y ‘Avenida Brasil’, entre otros títulos.

‘La Sombra de Helena’ ya está encantando a audiencias de todo el mundo. La trama fue licenciada para los canales TV5 (Mongolia), Las Viet (Vietnam) y SIC (Portugal), donde estuvo entre los 20 programas más vistos del país. (Fuente: GFK). Ambientada en Rio de Janeiro con localizaciones en Viena, Austria y Goiás, interior de Brasil, la telenovela mezcla historias de amor, odio, celos, pasión y envidia. 

‘La Sombra de Helena’ muestra los encuentros y desencuentros de las vidas de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes, ‘Insensato Corazón’) y Helena (Julia Lemmertz, ‘Fina Estampa’). En el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Veinte años después, él conoce a Luisa (Bruna Marquezine, ‘La Guerrera’), hija de su antiguo amor. Los dos se enamoran y ello afecta profundamente al matrimonio de Helena y su relación con la hija, que acaba repitiendo los mismos errores del pasado de la madre. 

La trama se emitió en Brasil en el horario estelar y obtuvo un promedio de 31 puntos de audiencia y el 55% de share, siendo vista por casi 44 millones de personas al día (Fuente: Ibope).

‘La Sombra de Helena’ cuenta con un elenco de estrellas como Giovanna Antonelli (‘El Clon’), Reynaldo Gianecchini (‘El Color del Pecado’) y Natalia do Vale (‘La Guerrera’).

Vea aquí el tráiler de ‘La Sombra de Helena’.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2015. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el NATPE Europe, Globo estará en la Suite 1015.


Lea más noticias.