Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia contenido en 4K para Corea del Sur

22 de Junio de 2015

A- A+

Globo acaba de licenciar para el grupo de medios de comunicación EPG, de Corea del Sur, la película ‘El Tiempo y el Viento’ en 4K. El título forma parte del catálogo 2014 de la emisora brasileña y presenta la historia de dos familias que son enemigas mortales en la ficticia ciudad de Santa Fé, a finales del siglo XIX. Además, la EPG también adquirió los derechos de exhibición de todas las películas del catálogo 2015: ‘Confía en Mí’, ‘La Mujer Invisible’, ‘Los Hombres Son de Marte...Y Hacia Allá Yo Voy!’ y ‘Los Rompefiestas’. Las películas son de la Globo Filmes, empresa del Grupo Globo. 

“Globo es líder en la presentación de nuevas formas de narrativa y estética. Siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías, a todos los recursos que nos permiten proporcionar una experiencia aún más rica y emocionante a nuestros espectadores. El uso de la tecnología 4K, o Ultra High Definition, con su mayor definición y calidad de imagen, hace que nuestras historias sean más encantadoras, más cautivantes, como si el espectador casi estuviera viendo su trama favorita ahí mismo, en directo, ante ellos”, cuenta Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

“Creemos que o Ultra High Definition (UHD) será una corriente principal del mercado de la radiodifusión en el futuro próximo y será un nuevo océano azul. La película UHD ‘El Tiempo y El Viento‘ tiene un significado importante para nosotros en la forma en que va a ser el primer paso de una nueva era de negocios. ‘El Tiempo y El Viento‘ es la mejor película de calidad no sólo en vista técnico, sino también en historia. Esperamos que a partir de este contenido, podemos introducir más buenos contenidos UHD de Globo y hará que nos tomamos una iniciativa en el mercado de contenidos en UHD y contribuimos al desarrollo del entorno de la radiodifusión UHD de Corea”, dijo Johwang Suh, CEO de EPG.

El catálogo de películas de Globo celebra lo mejor del cine brasileño y promete entretener y agradar a todo el público surcoreano. El grupo de medios de comunicación EPG, socio antiguo de Globo, ya ha exhibido grandes éxitos de la emisora brasileña como ‘Avenida Brasil’. Y este año también ha adquirido los derechos de exhibición de ‘Preciosa Perla’, vencedora del Emmy Internacional de 2014, de la miniserie ‘La Fiesta’ y de la serie dramática ‘Ojos Sin Culpa’.

En ‘El Tiempo y el Viento’, sus personajes con olor a tierra, sangre y cachaça se envuelven en diversos acontecimientos en un pequeño pueblo, donde sus pasiones, deseos, idealismos y envidias se entrelazan y coliden de forma poética y sorprendente. La película cuenta con la participación de Fernanda Montenegro, vencedora del Emmy Internacional de Mejor Actriz en 2013 por su actuación en la comedia ‘Dulce Madre’. 

‘Confía en Mí’ cuenta la historia de una prometedora chef de cocina que cree que ha encontrado al hombre de su vida. Aunque las cosas no siempre son lo que parecen. ‘Confía en Mí’ fue la segunda película nacional con más público al final de la semana de su estreno, el 10/04/2014 (Fuente Rentrak).

En la ligera y divertida ‘La Mujer Invisible’, después de ser abandonado por la mujer y entrar en depresión, Pedro (Selton Mello, ‘Fuerza del Deseo’) encuentra a la mujer ideal. Solo hay un problema: ella no existe. ‘La Mujer Invisible‘ fue una de las películas brasileñas más vistas del año de su lanzamiento, en 2009 (Fuente: Rentrak). En la TV abierta, la comedia fue exhibida dos veces por la Globo, consiguiendo 3 millones de telespectadores (Fuente: Ibope). La película dio origen a la serie con el mismo nombre, ganadora del International Emmy Awards como Mejor Comedia en 2012.

En ‘Los Hombres Son de Marte...¡Y Hacia Allá Yo Voy!’, Fernanda (Monica Martelli, ‘Belleza Pura’) es una organizadora de bodas, independiente y trabajadora, que tiene dificultades para encontrar un marido. Y ‘Los Rompefiestas’, es una comedia irreverente que muestra todo lo que puede salir bien y mal en el Año Nuevo en Rio de Janeiro. 

Vea aquí el tráiler de ‘El Tiempo y el Viento’
‘El Tiempo y el Viento’ tiene 115 min de duración

Vea aquí el tráiler de ‘Confía en Mí’.
‘Confía en Mí’ tiene 95 min de duración. 

Veja aquí el tráiler de ‘La Mujer Invisible’.
‘La Mujer Invisible’ tiene 105 min de duración. 

Vea aquí el tráiler de ‘Los Hombres Son de Marte...¡Y Hacia Allá Yo Voy!’.
‘Los Hombres Son de Marte...¡Y Hacia Allá Yo Voy!’ tiene 82 min de duración. 

Vea aquí el tráiler de ‘Los Rompefiestas’.
‘Los Rompefiestas’ tiene 94 min de duración. 

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2015. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el NATPE Europe, Globo estará en la Suite 1015.

 

Lea más noticias.