Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La superproducción de Globo ‘Preciosa Perla’ se estrenará en Canadá

25 de Mayo de 2015

A- A+

La vencedora del Emmy Internacional ‘Preciosa Perla’ se estrenará hoy, 25 de mayo, em el Canal Omni. La superproducción se exhibirá a las 18 hrs, horario tradicional dedicado a las telenovela brasileñas en el canal. 

La hermosa ‘Preciosa Perla’, la cual retrata el amor de la operaria Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’), y el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado’), y de la pequeña Perla, hija de la pareja, ya conquistó el mercado internacional. Los canales Telemundo (Estados Unidos), Teledoce (Uruguay), Armenia Public TV (Armenia), TV5 (Mongolia), y el grupo de medios EPG (Corea del Sur), entre otros, también apostaron por el poder de la telenovela para encantar a sus audiencias.

‘Preciosa Perla’ cuenta con escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya, escenarios y un vestuario de época exquisitos, los cuales contribuyen para crear la atmósfera única de la trama que transcurre durante las décadas de 1930 y 1940. En Brasil, la telenovela llegó a más de 26 millones de personas por día (Fuente: Ibope). En Portugal, ‘Preciosa Perla’ también hizo una campaña positiva. Transmitida por el canal Globo Básico, la trama estuvo diariamente entre los cinco programas más vistos de la televisión por cable portuguesa (Fuente: GFK). 

 

En globo.com/licensing, encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Lea más noticias.