Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Las superproducciones de la Globo llegan a Vietnam

11 de Mayo de 2015

A- A+

Globo acaba de licenciar para el canal Las Viet cuatro tramas cautivantes y envolventes, que van a encantar a los vietnamitas. ‘Preciosa Perla’, ‘La Sombra de Helena’, ‘Avenida Brasil’ y ‘La Vida Sigue’. En breve, el canal de pago estrenará un horario exclusivo para las telenovelas de Globo, y el primer título escogido fue ‘La Vida Sigue’. El canal está dirigido al público femenino y todas las tramas brasileñas van a ser dobladas al vietnamita. 

La entrañable ‘Preciosa Perla’, retrata el amor entre la empleada Amelia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’) y el millonario Franz (Bruno Gagliasso, ‘Cordel Encantado’), que traen al mundo a Perla (Mel Maia, ‘Avenida Brasil’), que es capaz de armonizar problemas graves que impiden el amor de sus padres. La vencedora del Emmy 2014 cuenta con grandes actores, bonitas escenas en el Himalaya y una reconstrucción histórica impecable - la telenovela se desarrolla durante los años 30 y 40. La trama consiguió en Brasil 21 puntos de audiencia, el 46% de share en el Access Prime Time de la Globo y fue vista por más de 26 millones de telespectadores al día (Fuente: Ibope). En Portugal, en el canal Globo Básico, la trama estuvo diariamente entre los 5 programas más vistos de la TV por cable del país (Fuente: GFK). En Asia, la trama ha sido licenciada para el grupo de medios de comunicación EPG, de Corea del Sur y también para TV5, el mayor canal abierto de Mongolia

‘La Sombra de Helena’, una telenovela del reconocido Manoel Carlos, autor de ‘Páginas de la Vida’ y ‘Vivir la Vida’, es otro destaque de Globo para la feria. La trama ya ha sido licenciada para el canal mongol TV5 y para el SIC, de Portugal, donde estuvo entre los 20 programas más vistos del país. (Fuente: GFK). En ‘La Sombra de Helena’, encuentros y desencuentros forman parte de las vidas de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes, ‘Insensato Corazón’) y Helena (Julia Lemmertz, ‘Fina Estampa’). En el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Veinte años después, él conoce a Luisa (Bruna Marquezine, ‘La Guerrera’), hija de su antiguo amor. Los dos se enamoran y ello afecta profundamente al matrimonio de Helena y su relación con la hija, que acaba repitiendo los mismos errores del pasado de la madre. La trama se emitió en Brasil en el Prime Time y fue vista por 44 millones de telespectadores al día (Fuente: Ibope).

Licenciada para más de 100 países, ‘La Vida Sigue’ trata sobre la conmovedora historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) y Manuela (Marjorie Estiano, ‘Imperio’), que hacen frente a la tragedia y encuentran caminos que las llevan a la felicidad. Grabada en HD, con una fotografía cuidadosa y preciosos escenarios de Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ conquistó la audiencia en Brasil y en el exterior. En Uruguay (Teledoce), Costa Rica (Teletica) y Ecuador (Ecuavisa), la telenovela fue líder del horario. Europa también se rindió a la bonita producción. En Portugal, en el canal Básico de Globo, la trama fue uno de los programas más vistos de la TV de pago del país. ‘La Vida Sigue’ también tuvo sus derechos de exhibición adquiridos por los canales Fox (Holanda), MundoFox (Estados Unidos hispánico), TDM (Macao), VIVA Plus (Israel), Abu Dhabi TV o ABS-CBN (Filipinas), entre otros.

Otra gran apuesta del canal vietnamita es el fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’, trama de éxito que posee el récord de licenciamientos de Globo. Con ritmo de thriller de suspense, diálogos afilados y escenas impecables, la telenovela trata sobre la venganza de la joven Nina (Débora Falabella, ‘El Clon’) contra Carmina (Adriana Esteves, ‘Belíssima’). ‘Avenida Brasil’ conquistó el público de Brasil con una media de 42 puntos de audiencia y el 69% de share (Fuente: Ibope). Dinámica y moderna, ‘Avenida Brasil’ ha sido licenciada para todos los países de América Latina, además de países de Europa, Asia y Estados Unidos.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el LA Screenings 2015, la Globo estará en la suite 1905.


Lea más noticias.