Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Avenida Brasil’ es la primera telenovela de Globo que se exhibe en Tailandia

7 de Mayo de 2015

A- A+

Después de encantar a más de 130 países en todo el mundo, el fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’ llega a Tailandia. La trama de éxito, que posee el récord de licenciamientos de Globo, acaba de ser licenciada para el canal de pago Media Plex, con perfil dirigido al público femenino. Es la primera vez que el canal exhibirá una telenovela de Globo. ‘Avenida Brasil’ será doblada al tailandés y se estrenará en el horario de las 17:30. La telenovela ya ha conquistado al público asiático al ser licenciada para dos canales de Mongolia, ambos del grupo Mongol Mass Media LLC.

Dinámica y moderna, ‘Avenida Brasil’ ya ha sido licenciada para todos los países de América Latina, además de países de Europa, Asia y Estados Unidos. La telenovela tiene tanta fuerza que este año se estrenó de nuevo en el canal Azteca Trece, uno de los canales más importantes de México, en el horario de las 23:00, y en el prime time de Telemundo, uno de los principales canales dirigidos para el US Hispanic Market.

Con ritmo de thriller de suspense, diálogos afilados y escenas impecables, la trama trata sobre la venganza de la joven Nina (Débora Falabella, ‘El Clon’) contra Carmina (Adriana Esteves, ‘Belíssima’). Con ingredientes clásicos de las historias de éxito, ‘Avenida Brasil’ conquistó al público de Brasil con una media de 42 puntos de audiencia y el 69% de share (Fuente: Ibope). Y en 2013 fue indicada para el Emmy Internacional de Mejor Novela.

Escrita por João Emanuel Carneiro, autor de ‘El Color del Pecado’, otro éxito mundial de Globo, ‘Avenida Brasil’ cuenta con un elenco de grandes nombres, como Cauã Reymond (‘Passione’), Murilo Benício (‘El Clon’), Marcello Novaes (‘Cuna de Gato’) y José de Abreu (‘Preciosa Perla’), entre otros.

Vea aquí el tráiler de ‘Avenida Brasil’

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el LA Screenings 2015, la Globo estará en la suite 1905.

Lea más noticias.