Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Niña Moza estrena en Canadá

12 de Mayo de 2009

A- A+

Los telespectadores de Canadá tienen la oportunidad de seguir desde el inicio de esta semana la telenovela ‘Niña Moza’. Distribuida por Globo TV International, la producción está siendo exhibida desde el día 27 de Abril por el grupo de medios de comunicación Rogers OMNI Television.
 
Esta no es la primera vez que Rogers OMNI Television incluye obras de la distribuidora brasileña en su parrilla de programación. El canal ya exhibe producciones de Globo TV International hace cerca de 10 años y recientemente exhibió las miniseries ‘Siete Mujeres’ y ‘Amazonia’, además de las telenovelas ‘El Clon’ y ‘Señora del Destino’.
 
La historia de la telenovela transcurre en 1886 y tiene como personaje central Niña Moza, joven hija del mayor propietario de esclavos y dueño de tierras de la pequeña ciudad de Araruna, el poderoso coronel Ferreira – conocido como barón de Araruna– y de la bella y sumisa Cândida. La trama comienza cuando Niña Moza, después de concluir sus estudios en la capital de la provincia, vuelve a Araruna en tren. Durante el viaje, conoce al joven abogado Rodolfo y se enamora de él a primera vista. Al llegar a la estación de la pequeña ciudad, los dos se separan.
 
Niña Moza tiene ideales abolicionistas y se declara en contra de las actitudes y convicciones políticas de su padre, dejándolo enfurecido. Rodolfo, a su vez, comparte los mismos ideales de la bella hija del coronel, pero, para aproximarse a Niña Moza, decide fingir ser monárquico y defender la esclavitud. Esa es la alternativa que el chico encuentra para conquistar la confianza del barón de Araruna y, así, aproximarse de su gran amor. Es el inicio de una gran historia de lucha por ideales políticos, de grandes amistades y, principalmente, de amor.

Lea más noticias.