Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia ‘Ojos sin Culpa’ para Corea del Sur

15 de Abril de 2015

A- A+

La serie del thriller psicológico ‘Ojos sin Culpa’, uno de los elementos más destacados que Globo está mostrando em el MIPTV 2015, ha sido licenciada al grupo de medios de comunicación surcoreanos EPG, tradicional socio de Globo en Asia.

La trama de ‘Ojos sin Culpa’ gira en torno al asesino en serie Edu (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado’). Ante los ojos de todos, Edu es guapo, inteligente, educado y sensible. Pero, en realidad, no siente empatía ni compasión por nada ni por nadie. Mata por puro placer. Escrito por la galardonada Glória Perez (‘El Clon’), la serie dramática también cuenta con la emocionalmente inestable Ray (Débora Falabella, ‘Avenida Brasil’). Una mujer sensible, luchadora, que trabaja en la moda y que cría a su hija sola. Ray encuentra en Edu la encarnación del hombre ideal, sin sospechar de su doble identidad. Y Edu encuentra en la joven la coartada perfecta. 

En Brasil, la serie tuvo 15 puntos de audiencia y el 37% del share, y llegó a más de 22 millones de personas por día (Fuente: Ibope).  

‘Ojos sin Culpa’ es la primera serie enteramente grabada y posproducida en 4K, la tecnología de ultra alta definición, que ofrece cuatro veces más píxeles que filmar en HD y una mayor definición y calidad de imagen.

La EPG también otorgó la licencia para la telenovela ‘Preciosa Perla‘, ganadora del premio Emmy Internacional de 2014.

Ver aquí el tráiler de ‘Ojos sin Culpa’.

En globo.com/licensing, además de tráilers, encontrará episodios, imágenes, sinopsis y mucho más contenido de la programación para 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.